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Documento BOE-A-2024-288

Resolución de 29 de diciembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 12 de diciembre de 2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 5, de 5 de enero de 2024, páginas 1649 a 1654 (6 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad
Referencia:
BOE-A-2024-288

TEXTO ORIGINAL

Finalizadas las fases de oposición y de concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 12 de diciembre de 2022 («Boletín Oficial del Estado» núm. 302, de 17 de diciembre),

Esta Subsecretaría ha resuelto:

Hacer públicas las listas de las personas aspirantes que han superado la fase de oposición del turno general de acceso libre y las fases de concurso-oposición de promoción interna, por orden de puntuación obtenida que se relacionan en el anexo I de esta resolución.

Presentación de documentos

Las personas aspirantes aprobadas del sistema general de acceso libre y de promoción interna dispondrán de un plazo de veinte días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta resolución, para presentar los siguientes documentos:

a) Declaración jurada o promesa de no haber sido separada mediante expediente disciplinario de ninguna administración pública, ni hallarse inhabilitada para el ejercicio de las funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II.

b) Certificación expedida por los servicios médicos de salud, acreditativa de la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto de trabajo.

c) Autorización firmada por la persona interesada manifestando su consentimiento para el acceso a sus datos de identidad y titulación, según modelo que figura como anexo III.

En el caso de no manifestar su consentimiento, se deberá aportar una copia auténtica del documento que acredite el requisito de nacionalidad establecido en el apartado 1 de la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, así como una copia auténtica del título exigido en la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo de conformidad con lo dispuesto en el apartado 5 de la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio.

La documentación se deberá dirigir a la Subdirección General de Recursos Humanos e Inspección de Servicios del Ministerio de Sanidad a través del Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado (punto de acceso general): https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do, o del Registro General del Ministerio de Sanidad (Paseo del Prado, 18-20, 28014 Madrid), o en las formas establecidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, debidamente acreditados, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, y en la base específica 6 de la convocatoria, no podrán ser nombrada personal funcionario y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Personal funcionario en prácticas

Quienes tuvieran la condición de personal funcionario o laboral al servicio de la Administración General del Estado deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de personal funcionario en prácticas, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, por el que se fijan las retribuciones de los funcionarios en prácticas («Boletín Oficial del Estado» núm. 52, de 6 de marzo).

Por resolución de la Subsecretaría, se procederá al nombramiento como personal funcionario en prácticas de las personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición o las fases de concurso-oposición, según el sistema de acceso. En dicha resolución se determinará la fecha en que empezará a surtir efectos dicho nombramiento.

Estas personas funcionarias en prácticas deberán superar el curso selectivo o período de prácticas determinado en la convocatoria. Las personas aspirantes que no superen el curso selectivo o período de prácticas perderán el derecho a ser nombradas personal funcionario de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o período de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.

La petición de destinos por parte de las personas aspirantes aprobadas deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el período de prácticas.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación o, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de un mes, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Madrid, 29 de diciembre de 2023.–La Subsecretaria de Sanidad, Ana María Sánchez Hernández.

ANEXO I
Relación de personas aspirantes aprobadas en las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 12 de diciembre de 2022 (BOE núm. 302, de 17 de diciembre)

Turno general

Área de Evaluación de Sustancias y Mezclas Químicas

Orden NIF Apellidos y nombre Calificación definitiva
1 ***9166** PALACIOS ZAMBRANO, ELENA. 36,69

Área de Evaluación Clínica y Preclínica de Medicamentos

Orden NIF Apellidos y nombre Calificación definitiva
1 ***8999** PULIDO SANCHEZ, SONIA. 41,27
2 ***9409** ELORZA PEREGRINA, AINARA ESTIBALIZ. 40,31
3 ***9079** CUEVAS CASTILLO, MARIA CARMEN. 40,08
4 ***1155** DIEZ ALONSO, LAURA. 39,24
5 ***2890** RODRIGUEZ LOARCE, ESTHER. 37,77
6 ***0320** AGUADO ELIA, LEIRE. 37,70
7 ***3972** RODRIGO SERRANO, MARIA ELENA. 36,14
8 ***1813** SOTO REVUELTA, SANDRA. 35,39
9 ***0719** DORAO SAEZ, RODRIGO. 34,90
10 ***2734** APARICIO BARQUERO, SARA. 32,82
11 ***5642** MORALES IBOR, MARINA. 32,48

Área de Productos Sanitarios y Cosméticos

Orden NIF Apellidos y nombre Calificación definitiva
1 ***2041** DIAZ-LEANTE MARTINEZ, MARINA. 44,56
2 ***7004** LORENZO GOMEZ, RAMON. 42,66
3 ***5101** TURPIN NIETO, MYRIAM. 41,01
4 ***6799** BOUSOÑO RUBIO, VIRGINIA. 40,20
5 ***3784** GARCIA PALOS, DANIEL. 39,32
6 ***0308** AGRAZ DOBLAS, ANTONIO MANUEL. 35,57
7 ***0373** DORADO ANDRES, JAIME. 34,70
8 ***1948** FERNANDEZ GIL, ALVARO. 33,64

Área de Farmacovigilancia

Orden NIF Apellidos y nombre Calificación definitiva
1 ***6588** RAMIREZ GARCIA, ALMUDENA. 48,79
2 ***7646** GORDILLO MARAÑON, MARIA. 46,83
3 ***0305** CUÑADO MORAL, ANA MARIA. 41,66
4 ***0448** MARTINEZ ALONSO, ELENA. 39,85
5 ***6163** LAZARO GIL, ELVIRA. 38,18
6 ***4610** MARTINEZ MUÑOZ, REBECA. 32,16

Área de Seguridad Alimentaria y Nutrición

Orden NIF Apellidos y nombre Calificación definitiva
1 ***4525** HERRERO ESCUDERO, NOELIA. 48,06
2 ***3732** RUIZ DE GARIBAY PONCE, GORKA. 46,12
3 ***1014** SOSA GONZALEZ, PABLO. 43,98
4 ***3372** FUENTE MARIN, MARIA LOURDES. 39,71
5 ***8736** VILORIO BARAJA, RAQUEL. 37,78
6 ***7572** GOMEZ SANTIAGO, BEATRIZ. 36,55
7 ***9557** GARCIA MORENO, MARIA. 35,15

Área de Consumo

Orden NIF Apellidos y nombre Calificación definitiva
1 ***5766** BERRUEZO JORQUERA, ISABEL. 43,16
2 ***3917** SANCHEZ RUIZ, MARIA DEL VALLE. 41,67
3 ***8276** GONZALEZ GARCIA, LAURA. 40,02
4 ***7909** RODRIGUEZ DE LA FLOR, NAZARET. 39,80
5 ***8844** TALASAC GUERRERO, ANDREA. 38,72
6 ***7401** LOPEZ FERNANDEZ, DAVID MANUEL. 38,45
7 ***2017** MONTERO DOMINGUEZ, CRISTINA. 34,40

Área de Medicamentos Veterinarios

Orden NIF Apellidos y nombre Calificación definitiva
1 ***3206** BALLESTEROS TERCERO, MARIA CRISTINA. 45,00

Área de Inspección y Control de Medicamentos

Orden NIF Apellidos y nombre Calificación definitiva
1 ***9705** RUIZ DE GALARRETA SANCHEZ, SARA. 41,15
2 ***4872** GUILLEN CALVO, IRENE. 38,61
3 ***4961** LUMBRERAS GAVILANES, ADRIAN. 36,98
4 ***3664** MORENO HERNANDEZ, JAVIER. 36,98
5 ***5265** GANDOY MARTINEZ, SARA. 36,85
6 ***6296** BARRIOS VICEDO, RICARDO. 34,82
7 ***1688** VALES FRANCO, MARIA TERESA. 34,61

Área de Química y Tecnología Farmacéutica

Orden NIF Apellidos y nombre Calificación definitiva
1 ***4234** MORENO RODRIGUEZ, ANA CRISTINA. 39,96
2 ***3950** NOGALES DOMINGUEZ, DIEGO. 39,93
3 ***5716** ARIAS BARDAJI, ROCIO. 35,94

Área de Medicamentos Biológicos

Orden NIF Apellidos y nombre Calificación definitiva
1 ***2544** MONTANUY SELLART, INMACULADA. 43,62
2 ***2258** CEJALVO GOYANES, TERESA. 43,57
3 ***5831** ORDOÑEZ DEL VALLE, DAVID. 40,76
4 ***3905** LABAT DE HOZ, LETICIA. 39,35
5 ***9870** MESTRE MARTIN, SARAI. 33,58

Área de Vigilancia en Salud Pública, Sistemas de Información Sanitaria y Cartera Común

Orden NIF Apellidos y nombre Calificación definitiva
1 ***8259** FERREIRA DIAZ, ALBA. 47,29
2 ***5798** MONTIEL VILLALONGA, ROCIO. 45,16
3 ***1151** YEPES CRESPILLO, ITAMAR. 44,31
4 ***9482** MOSCARDO POLOP, TERESA. 43,27
5 ***4759** LOPEZ CARRASCO BARBERO, MARTA. 42,76
6 ***5535** GIMENEZ ALBA, IGNACIO MANUEL. 42,52
7 ***1345** GONZALEZ-CUELLAR TABOADA, MARIA DEL PILAR. 41,96
8 ***6481** SIMON LOPEZ, LETICIA-CARMEN. 41,67
9 ***0382** MORENO BERDON, PATRICIA. 41,45
10 ***5205** BAUTISTA BALBAS, LUIS ALFREDO. 40,52
11 ***7089** FERNANDEZ RIVERA, NURIA. 39,93
12 ***9300** DE SALOMON ARROYO, MARIA. 38,95
13 ***2505** VALLES GOMEZ, AINARA. 34,75
14 ***6142** GONZALEZ FERNANDEZ, JOSE ANGEL. 34,05
15 ***0186** LICITRA FERNANDEZ, MARIANA SOL. 33,73

Promoción interna

Área de Vigilancia en Salud Pública, Sistemas de Información Sanitaria y Cartera Común

NIF Apellidos y nombre Calificación concurso-oposición
***2696** HERRANDO MURILLO, MARIA ISABEL. 50,45
ANEXO II

Don/doña …………………………………………………….............................................., con domicilio en …………………………………………………………………………….....…., y documento nacional de identidad número ………………………, declara, bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado personal funcionario de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

En ………………………………., a …….. de ………………………….. de 2024.

ANEXO III

Don/doña …………………………………………………….............................................., con domicilio en ………………………………………………………………………………......., y documento nacional de identidad o pasaporte número ……………………… doy mi consentimiento para que, en la tramitación de este expediente, mis datos de identidad puedan ser consultados a través del Sistema de Verificación y Consulta de Datos.

En ………………………………., a …….. de ………………………….. de 2024.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 29/12/2023
  • Fecha de publicación: 05/01/2024
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 12 de diciembre de 2022 (Ref. BOE-A-2022-21413).

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