Advertido error en la Resolución de 19 de febrero de 2024, de la Subsecretaria (BOE de 26 de febrero), debe practicarse la siguiente corrección:
Se sustituye el anexo I-A por el que se acompaña a esta resolución debido a la inclusión de una nueva descripción de funciones en el puesto número 19 y en el puesto número 20.
La presente corrección de errores no amplía el plazo de presentación de solicitudes.
Madrid, 29 de febrero de 2024.–La Subsecretaria de Política Territorial y Memoria Democrática, Berta Pérez Hernández.
N.º Orden | N.º Plazas | Código puesto | Denominación del puesto de trabajo | Provincia/Localidad |
Nv/ CD |
CE |
GR/ SB |
ADM | Cuerpo | Tit. req. | Form. req. | Observ. | Información relacionada con el puesto de trabajo | M/E |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 1 | 4720958 | JEFE / JEFA DE AREA |
- MADRID - MADRID |
28 | 18.443,18 |
A1 |
A3 |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Definición y tramitación de procedimientos para la gestión de ayudas o subvenciones del Fondo Social Europeo. - Elaboración de planes de trabajo, y supervisión y coordinación de equipos para la gestión de ayudas o subvenciones del Fondo Social Europeo. - Elaboración de informes y propuestas de resolución en procedimientos de gestión de ayudas o subvenciones del Fondo Social Europeo. - Atención y orientación a entidades beneficiarias, y elaboración de instrucciones y criterios para la gestión de ayudas o subvenciones del Fondo Social Europeo. - Seguimiento y control de la ejecución de proyectos financiados por el Fondo Social Europeo, y elaboración de informes de seguimiento, situación y resultados. Perfil formativo/Cursos de formación: - Jurídico. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 5,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 5,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 5,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 5,00 pts.). 5. Experiencia en tareas similares a las de la función 5 (máx: 5,00 pts.). |
||||
2 | 1 | 4561413 | JEFE / JEFA DE AREA |
- MADRID - MADRID |
28 | 18.443,18 |
A1 |
A2 |
EX11 |
1100 |
Descripción del puesto de trabajo: - Impulso y gestión de expedientes de gasto y/o pago a través de las aplicaciones informáticas de la IGAE (Sorolla, SIC3, BDNS y Corenet). - Gestión, seguimiento e informe de la ejecución presupuestaria de programas de gasto (LPGE) y contabilidad de F.C.P.J. (RED.Coa). - Gestión de expedientes de contratación y encargo a medios propios. - Seguimiento, comprobación y análisis de validación de los datos, y control de calidad de bases de datos (EIEL). - Apoyo técnico a la secretaría de órganos colegiados. Perfil formativo/Cursos de formación: - Gestión económica y presupuestaria. - Liderazgo. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 7,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 5,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 5,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 4,00 pts.). 5. Experiencia en tareas similares a las de la función 5 (máx: 4,00 pts.). |
|||
3 | 1 | 4720974 | CONSEJERO TECNICO / CONSEJERA TECNICA |
- MADRID - MADRID |
28 | 16.028,74 |
A1 |
A3 |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Verificación y control de la regularidad de gastos y demás elementos justificativos de ayudas y subvenciones. - Elaboración de planes de trabajo u otros instrumentos de planificación de los trabajos de verificación y control. - Supervisión, coordinación y planificación de equipos de trabajo en labores de verificación y control. - Atención a órganos de control externo y auditorías. - Elaboración de informes, criterios y propuestas de resolución en procedimientos de verificación y control de regularidad de subvenciones. Perfil formativo/Cursos de formación: - Jurídico. - Liderazgo. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 7,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 6,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 4,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 4,00 pts.). 5. Experiencia en tareas similares a las de la función 5 (máx: 4,00 pts.). |
||||
4 | 1 | 2295744 | JEFE / JEFA DE SECCION |
- MADRID - MADRID |
24 | 7.119,00 |
A1 A2 |
A2 |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Tramitación de procedimientos de gestión de ayudas o subvenciones financiadas por Fondos UE. - Seguimiento y control de la ejecución de proyectos financiados por Fondos UE. - Atención y orientación a entidades beneficiarias de subvenciones y elaboración de criterios. - Elaboración de informes de seguimiento, situación y resultados, y de propuestas de resolución en procedimientos de gestión de subvenciones. Perfil formativo/Cursos de formación: - Jurídico. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 7,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 6,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 6,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 6,00 pts.). |
||||
5 | 1 | 4623715 | JEFE / JEFA DE SECCION DE APOYO TECNICO |
- MADRID - MADRID |
24 | 5.364,66 |
A1 A2 |
A2 |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Tareas de gestión y apoyo en la verificación y control de la regularidad de gastos y demás elementos justificativos de ayudas y subvenciones. - Cumplimentar planes de trabajo e informes con resultados de verificación de justificaciones. - Elaboración de informes de seguimiento. - Apoyo en la atención a órganos de control externo y auditorías. Perfil formativo/Cursos de formación: - Jurídico. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 7,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 6,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 6,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 6,00 pts.). |
||||
6 | 1 | 1767171 | JEFE / JEFA DE SECCION DE PLANES DE OBRAS Y SERVICIOS |
- MADRID - MADRID |
22 | 5.364,66 |
A2 C1 |
AE |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Trámite y colaboración en la verificación y control de la regularidad de gastos y demás elementos justificativos de ayudas y subvenciones. - Cumplimentar planes de trabajo e informes con resultados de verificación de justificaciones. - Elaboración de informes de seguimiento. - Colaboración en la atención a órganos de control externos y auditorías. Perfil formativo/Cursos de formación: - Jurídico. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 7,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 6,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 6,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 6,00 pts.). |
||||
7 | 1 | 3091692 | JEFE / JEFA DE SECCION DE ANALISIS PROGRAMA OPER. COMUNIT. |
- MADRID - MADRID |
22 | 5.364,66 |
A2 C1 |
AE |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Colaboración en la tramitación de procedimientos de gestión de ayudas o subvenciones financiadas por Fondos UE. - Seguimiento y control de la ejecución de proyectos financiados por Fondos UE. - Atención y orientación a entidades beneficiarias de subvenciones y elaboración de criterios. - Colaboración en la elaboración de informes de seguimiento, situación y resultados, y de propuestas de resolución en procedimientos de gestión de subvenciones. Perfil formativo/Cursos de formación: - Jurídico. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 7,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 6,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 6,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 6,00 pts.). |
N.º Orden | N.º Plazas | Código puesto | Denominación del puesto de trabajo | Provincia/Localidad |
Nv/ CD |
CE |
GR/ SB |
ADM | Cuerpo | Tit. req. | Form. req. | Observ. | Información relacionada con el puesto de trabajo | M/E |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
8 | 1 | 3511596 | SECRETARIO / SECRETARIA DE PUESTO DE TRABAJO N30 |
- MADRID - MADRID |
16 | 7.119,00 |
C1 C2 |
AE |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Recepción de documentación, distribución y seguimiento. - Organización, archivo y registro de documentación. - Comunicaciones telefónicas y electrónicas con otras administraciones públicas. - Gestión de material e intendencia de la unidad. Perfil formativo/Cursos de formación: - Secretaría. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 7,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 7,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 6,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 5,00 pts.). |
N.º Orden | N.º Plazas | Código puesto | Denominación del puesto de trabajo | Provincia/Localidad |
Nv/ CD |
CE |
GR/ SB |
ADM | Cuerpo | Tit. req. | Form. req. | Observ. | Información relacionada con el puesto de trabajo | M/E |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
9 | 1 | 1725195 | CONSEJERO TECNICO / CONSEJERA TECNICA |
- MADRID - MADRID |
28 | 18.443,18 |
A1 |
A3 |
EX11 |
1100 |
Descripción del puesto de trabajo: - Seguimiento jurídico de los aspectos competenciales de los proyectos normativos, las disposiciones y los actos de las comunidades autónomas desde el punto de vista de su adecuación a la Constitución Española y al bloque de constitucionalidad, así como la elaboración de informes jurídicos sobre los actos y disposiciones de las comunidades autónomas que sean estudiados por la Comisión de Seguimiento de Disposiciones y Actos de las Comunidades Autónomas. - Elaboración de informes de asuntos que afecten a la distribución de competencias con las comunidades autónomas que se soliciten por los órganos competentes al efecto y sobre proyectos de normas estatales en los supuestos previstos en el párrafo sexto del artículo 26.5 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, con inclusión, cuando proceda, de su impacto en el ámbito de la garantía de unidad de ercado. - Formulación de propuestas jurídicas a elevar al Consejo de Ministros sobre requerimientos de incompetencia en relación con las Comunidades Autónomas, conflictos positivos de competencia, recursos de inconstitucionalidad, allanamiento y desistimientos. - Elaboración de acuerdos para el inicio o finalización de las negociaciones entre el Estado y Comunidades Autónomas, para la resolución de discrepancias constitucionales en el seno de la Comisión Bilateral de Cooperación, así como el apoyo en la tramitación y negociación en estos procedimientos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 33.2 de la Ley 2/1979, de 3 de octubre, del Tribunal Constitucional. - Análisis y valoración jurídica desde la perspectiva competencial de los asuntos tramitados ante la Comisión General de Seretarios de Estado y Subsecretarios y los órganos colegiados del Gobierno. Perfil formativo/Cursos de formación: - Jurídico. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 5,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 5,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 5,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 5,00 pts.). 5. Experiencia en tareas similares a las de la función 5 (máx: 5,00 pts.). |
|||
10 | 1 | 4679415 | JEFE / JEFA DE SECCION |
- MADRID - MADRID |
22 | 5.364,66 |
A2 C1 |
AE |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Mantenimiento (alta y edición) de Bases de Datos (Gestor documental). - Depuración de datos de los expedientes en Bases de Datos. - Funcionalidades para la explotación de datos. - Apoyo a la Dirección General y a la Unidad de Apoyo para la obtención de datos (informes, gráficos y listados) relacionados con la Conflictividad Institucional entre el Estado y las Comunidades Autónomas. - Apoyo para implementación de nuevas funcionalidades para la explotación de datos (LEXTER - BBDD JURÍDICAS).Gestión de registro de entradas en GEISER. Perfil formativo/Cursos de formación: - Sist. de Inform., Comunicaciones y Técn. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 5,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 5,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 5,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 5,00 pts.). 5. Experiencia en tareas similares a las de la función 5 (máx: 5,00 pts.). |
||||
11 | 1 | 826245 | JEFE / JEFA DE SECCION DE APOYO DOCUMENTAL |
- MADRID - MADRID |
22 | 5.364,66 |
A2 C1 |
AE |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Diseño y desarrollo de la aplicación LEXTER - BB.DD. JÚRIDICAS bajo entorno Oracle. - Explotación, mantenimiento y depuración datos aplicación LEXTER - BB.DD. JURÍDICAS. - Resolución de problemas ofimáticos para mejorar la gestión de la aplicación LEXTER - BB.DD. JURÍDICAS. - Experiencia en el manejo de las siguientes herramientas informáticas: Paquete Office, Adobe Acrobat, Correo electrónico, Geiser, Gestor de Contenidos y Baratz. - Tramitación y gestión de expedientes administrativos sobre temas jurídicos. Perfil formativo/Cursos de formación: - Sist. de Inform., Comunicaciones y Técn. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 5,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 5,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 5,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 5,00 pts.). 5. Experiencia en tareas similares a las de la función 5 (máx: 5,00 pts.). |
N.º Orden | N.º Plazas | Código puesto | Denominación del puesto de trabajo | Provincia/Localidad |
Nv/ CD |
CE |
GR/ SB |
ADM | Cuerpo | Tit. req. | Form. req. | Observ. | Información relacionada con el puesto de trabajo | M/E |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
12 | 1 | 2045383 | COORDINADOR / COORDINADORA DE PROGRAMAS EVALUACION PERIFERICA |
- MADRID - MADRID |
28 | 18.443,18 |
A1 |
AE |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Seguimiento presupuestario y control de la ejecución de contratos de obras y servicios complementarios. - Mantenimiento, conservación de inmuebles e instalaciones. - Elaboración de los pliegos de prescripciones técnicas para la contratación de proyectos y obras en inmuebles e instalaciones. Perfil formativo/Cursos de formación: - Contratación Pública. - Liderazgo. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 10,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 10,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 5,00 pts.). |
||||
13 | 1 | 4678076 | JEFE / JEFA DE AREA DE GESTION ECONOMICA Y PRESUPUESTARIA |
- MADRID - MADRID |
28 | 18.443,18 |
A1 |
AE |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Control y seguimiento de la ejecución de presupuesto. - Tramitación de modificaciones presupuestarias. - Gestión de acuerdos y convenios. Coordinación de presupuestos de gastos comunes de edificios compartidos. Perfil formativo/Cursos de formación: - Gestión económica y presupuestaria. - Liderazgo. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 10,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 10,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 5,00 pts.). |
||||
14 | 1 | 4668132 | JEFE / JEFA DE SERVICIO DE PATRIMONIO E INVENTARIO |
- MADRID - MADRID |
26 | 12.410,86 |
A1 A2 |
AE |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Tramitación de contratos de arrendamientos bienes inmuebles. - Mantenimiento y gestión del inventario de bienes muebles e inmuebles. - Tramitación de expedientes de gastos y pagos de contratos administrativos o de arrendamientos. - Control de inventario energético de edificios y contratos de la energía. Perfil formativo/Cursos de formación: - Contratación Pública. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 7,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 6,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 6,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 6,00 pts.). |
||||
15 | 1 | 4668138 | JEFE / JEFA DE SERVICIO |
- MADRID - MADRID |
26 | 12.410,86 |
A1 A2 |
AE |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Tramitación de expedientes de contratación, así como expedientes de gasto y pagos. - Manejo de la Plataforma de Contratación del Sector Público. - Experiencia en el uso de Sorolla2. Perfil formativo/Cursos de formación: - Contratación Pública. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 10,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 10,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 5,00 pts.). |
||||
16 | 1 | 4932973 | JEFE / JEFA DE SERVICIO |
- MADRID - MADRID |
26 | 12.410,86 |
A1 A2 |
A1 |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Seguimiento presupuestario y control de la ejecución de contratos de obras y servicios complementarios. - Control del mantenimiento, conservación de inmuebles e instalaciones. - Participación en la elaboración de los pliegos de prescripciones técnicas para la contratación de proyectos y obras en inmuebles e instalaciones. Perfil formativo/Cursos de formación: - Contratación Pública. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 10,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 10,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 5,00 pts.). |
||||
17 | 1 | 4668140 | JEFE / JEFA DE SECCION |
- MADRID - MADRID |
22 | 5.364,66 |
A2 C1 |
AE |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Utilización de Sorolla2 en gestión de expedientes de contratación. - Utilización de la Plataforma de Contratación del Sector Público. - Tareas de carácter administrativo que requieren conocimientos de informática de las aplicaciones de Word y Excel. Perfil formativo/Cursos de formación: - Contratación Pública. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 10,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 10,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 5,00 pts.). |
||||
18 | 1 | 4935369 | JEFE / JEFA DE SECCION |
- MADRID - MADRID |
22 | 4.890,62 |
A2 C1 |
AE |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Utilización de Sorolla2 en gestión de expedientes de contratación. - Utilización de la Plataforma de Contratación del Sector Público. - Tareas de carácter administrativo que requieren conocimientos de informática en las aplicaciones de Word y Excel. Perfil formativo/Cursos de formación: - Contratación Pública. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 10,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 10,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 5,00 pts.). |
N.º Orden | N.º Plazas | Código puesto | Denominación del puesto de trabajo | Provincia/Localidad |
Nv/ CD |
CE |
GR/ SB |
ADM | Cuerpo | Tit. req. | Form. req. | Observ. | Información relacionada con el puesto de trabajo | M/E |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
19 | 1 | 4252340 | JEFE / JEFA DE COORDINACION DE LOS SERVICIOS DE PREVENCION |
- MADRID - MADRID |
28 | 18.772,04 |
A1 |
AE |
EX19 |
B009 |
TPD |
Descripción del puesto de trabajo: - Evaluación de riesgos de puestos de trabajo de los efectivos de áreas funcionales y la elaboración de las propuestas de planificación de la actividad preventiva. - Evaluaciones de riesgos de factores psicosociales de las empleadas y empleados públicos. - Coordinación y asesoramiento técnico a los Servicios de Prevención y efectivos designados en los centros de trabajo. - Impartición de cursos en materia gestión, de prevención de riesgos laborales, higiene industrial, seguridad en el trabajo y ergonomía. - Gestión de expedientes de contratos del Sector Público. Perfil formativo/Cursos de formación: - Recursos Humanos. - Liderazgo. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 7,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 7,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 6,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 3,00 pts.). 5. Experiencia en tareas similares a las de la función 5 (máx: 2,00 pts.). |
||
20 | 1 | 1920841 | JEFE / JEFA DE AREA DE PROGRAMACION Y ORGANIZACION |
- MADRID - MADRID |
28 | 18.443,18 |
A1 |
AE |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Diseño y gestión del Plan de Formación anual dirigido a empleadas y empleados públicos. - Diseño y gestión del Plan de Acción Social anual dirigido a empleadas y empleados públicos. - Gestión económica relativa a contratos de los Servicios de Formación y Acción Social y preparación de los pliegos del seguro de responsabilidad civil profesional para el personal sanitario destinado en los Centros de Vacunación Internacional (CVI). - Elaboración de informes, análisis de datos en materia de recursos humanos. - Coordinación de los Grupos Técnicos de Trabajo de Acción Social y Formación de Comisiones. Perfil formativo/Cursos de formación: - Gestión Administrativa. - Liderazgo. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 8,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 8,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 4,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 3,00 pts.). 5. Experiencia en tareas similares a las de la función 5 (máx: 2,00 pts.). |
||||
21 | 1 | 3091674 | JEFE / JEFA DE SERVICIO DE SISTEMAS INFORMATICOS |
- MADRID - MADRID |
26 | 12.968,34 |
A1 A2 |
AE |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Explotación de los datos para la generación de informes y consultas. - Gestión de equipos de trabajo de personal informático. - Gestión y monitorización de bases de datos Oracle. - Mantenimiento de aplicaciones Java en entorno Cliente-Servidor. Perfil formativo/Cursos de formación: - Sist. Información, Comunicación y Tecn. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 10,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 8,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 5,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 2,00 pts.). |
||||
22 | 1 | 3483652 | JEFE / JEFA DE SECCION |
- MADRID - MADRID |
22 | 4.589,76 |
A2 C1 |
AE |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Tramitación de procedimientos administrativos en materia de personal. - Utilización de las aplicaciones informáticas de personal: SIGP (Sistema Integral de Gestión de Personal) y Registro Central de Personal. - Utilización de procesadores de textos, hojas de cálculo y bases de datos. - Utilización de aplicaciones informáticas en materia registro. Perfil formativo/Cursos de formación: - Recursos Humanos. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 10,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 8,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 4,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 3,00 pts.). |
N.º Orden | N.º Plazas | Código puesto | Denominación del puesto de trabajo | Provincia/Localidad |
Nv/ CD |
CE |
GR/ SB |
ADM | Cuerpo | Tit. req. | Form. req. | Observ. | Información relacionada con el puesto de trabajo | M/E |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
23 | 1 | 5704761 | JEFE / JEFA DE SERVICIO DE SISTEMAS INFORMATICOS |
- MADRID - MADRID |
26 | 12.968,34 |
A1 A2 |
AE |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Explotación de datos. - Seguimiento y actualización de hojas de cálculo. - Explotación de herramientas informáticas relacionadas con indicadores de gestión y de eficiencia. - Elaboración de informes. - Enlace con unidades territoriales para la obtención, depuración de datos y validación de información. Perfil formativo/Cursos de formación: - Sist. de Inform., Comunicaciones y Técn. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 7,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 5,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 5,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 4,00 pts.). 5. Experiencia en tareas similares a las de la función 5 (máx: 4,00 pts.). |
||||
24 | 1 | 4714504 | JEFE / JEFA DE SERVICIO |
- MADRID - MADRID |
26 | 12.968,34 |
A1 A2 |
AE |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Análisis de propuestas normativas. - Coordinación y redacción de las respuestas a iniciativas parlamentarias. - Redacción de Informes. - Coordinación y redacción de las respuestas a peticiones del Defensor del Pueblo. Perfil formativo/Cursos de formación: - Jurídico. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 8,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 8,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 7,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 2,00 pts.). |
||||
25 | 1 | 5422922 | SECRETARIO / SECRETARIA DE SUBDIRECTOR GENERAL |
- MADRID - MADRID |
16 | 7.119,00 |
C1 C2 |
AE |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Registro de entrada y salida de documentos. - Apoyo administrativo y archivo de documentación. - Elaboración de escritos, informes y tablas. - Gestión de comisiones de servicio, preparación, autorización y liquidación de viajes. - Atención telefónica. Perfil formativo/Cursos de formación: - Secretaría. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 7,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 7,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 7,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 2,00 pts.). 5. Experiencia en tareas similares a las de la función 5 (máx: 2,00 pts.). |
N.º Orden | N.º Plazas | Código puesto | Denominación del puesto de trabajo | Provincia/Localidad |
Nv/ CD |
CE |
GR/ SB |
ADM | Cuerpo | Tit. req. | Form. req. | Observ. | Información relacionada con el puesto de trabajo | M/E |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
26 | 1 | 1453134 | JEFE / JEFA DE SECCION DE CONTROL GESTION |
- MADRID - MADRID |
22 | 4.890,62 |
A2 C1 |
AE |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Explotación de datos para la obtención de informes y estadísticas de gestión. - Elaboración de cuadros, gráficos e informes. - Apoyo administrativo. - Actualización de contenidos en la web corporativa. - Colaboración en la preparación del informe anual sobre funcionamiento de los servicios de la AGE en el Territorio. Perfil formativo/Cursos de formación: - Sist. de Inform., Comunicaciones y Técn. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 7,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 6,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 5,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 5,00 pts.). 5. Experiencia en tareas similares a las de la función 5 (máx: 2,00 pts.). |
||||
27 | 1 | 1280395 | SECRETARIO / SECRETARIA DE SUBDIRECTOR GENERAL |
- MADRID - MADRID |
16 | 7.119,00 |
C1 C2 |
AE |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Elaboración de escritos, informes y tablas. - Apoyo administrativo y archivo de documentación. - Registro de entrada y salida de documentos. - Gestión de comisiones de servicio, preparación, autorización y liquidación de viajes. - Atención telefónica. Perfil formativo/Cursos de formación: - Secretaría. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 7,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 5,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 5,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 5,00 pts.). 5. Experiencia en tareas similares a las de la función 5 (máx: 3,00 pts.). |
N.º Orden | N.º Plazas | Código puesto | Denominación del puesto de trabajo | Provincia/Localidad |
Nv/ CD |
CE |
GR/ SB |
ADM | Cuerpo | Tit. req. | Form. req. | Observ. | Información relacionada con el puesto de trabajo | M/E |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
28 | 1 | 5471409 | JEFE / JEFA DE AREA |
- MADRID - MADRID |
28 | 16.028,74 |
A1 |
AE |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Gestión administrativa y económica de expedientes. - Supervisión de justificación de subvenciones. - Supervisión de expedientes de pérdida de derecho a cobro y reintegro de subvenciones. Perfil formativo/Cursos de formación: - Gestión económica y presupuestaria. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 10,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 8,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 7,00 pts.). |
||||
29 | 1 | 5471410 | JEFE / JEFA DE AREA |
- MADRID - MADRID |
28 | 16.028,74 |
A1 |
AE |
EX18 |
Descripción del puesto de trabajo: - Tramitación de expedientes administrativos de subvenciones y de la BDNS. - Tramitación de expedientes administrativos de contratos. - Tramitación de expedientes administrativos de encargos a medios propios y convenios. - Supervisión y justificación de subvenciones. Perfil formativo/Cursos de formación: - Jurídico. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 10,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 5,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 5,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 5,00 pts.). |
||||
30 | 1 | 5462154 | SECRETARIO / SECRETARIA DE SUBDIRECTOR GENERAL |
- MADRID - MADRID |
15 | 7.119,00 |
C1 C2 |
AE |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Manejo de aplicaciones de ofimática de tratamientos de datos, hojas de calculo y base de datos. - Análisis y tratamiento de datos. - Registro y archivo de documentos. Perfil formativo/Cursos de formación: - Secretaría. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 10,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 8,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 7,00 pts.). |
N.º Orden | N.º Plazas | Código puesto | Denominación del puesto de trabajo | Provincia/Localidad |
Nv/ CD |
CE |
GR/ SB |
ADM | Cuerpo | Tit. req. | Form. req. | Observ. | Información relacionada con el puesto de trabajo | M/E |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
31 | 1 | 4677923 | JEFE / JEFA DE SERVICIO DE PATRIMONIO Y REGIMEN INTERIOR |
- MADRID - MADRID |
26 | 12.410,86 |
A1 A2 |
AE |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Control y supervisión de la gestión del inventario de bienes muebles y artísticos mediante la aplicación Sorolla2. - Tramitación, gestión y seguimiento de los depósitos de obras artísticas con instituciones museísticas. - Tramitación de contratación electrónica de bienes y servicios centralizados: adquisición de mobiliario y otros enseres. - Redacción de pliegos y demás documentos de los expedientes de contratación de servicios y suministros. - Control, seguimiento y supervisión de los contratos de limpieza, servicios postales, traslado de eneres, atención a eventos, y otros servicios y suministros. Perfil formativo/Cursos de formación: - Contratación Pública. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 7,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 6,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 5,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 4,00 pts.). 5. Experiencia en tareas similares a las de la función 5 (máx: 3,00 pts.). |
||||
32 | 1 | 4677940 | JEFE / JEFA DE SECCION DE CONSERVACION DE INMUEBLES |
- MADRID - MADRID |
22 | 4.890,62 |
A2 C1 |
AE |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Gestión y seguimiento de las incidencias relacionadas con el mantenimiento integral de las dependencias e instalaciones mediante empleo de software de gestión de mantenimiento asistida (MANTEDIF). - Gestión administrativa relacionada con inmuebles: colaboración en la tramitación de expedientes de prórroga de contratos de arrendamiento. Gestión administrativa asociada al pago de impuestos y tasas locales de dichos inmuebles. - Apoyo en la tramitación de expedientes de contratación y de anticipos de caja fija. Inicio del procedimiento de pago de dichos contratos y anticipos. Manejo de las aplicaciones informáticas necesarias para ello: Portafirmas , Sorolla2 y CIBI. - Labores administrativas relacionadas con el control de ejecución y certificación de obras. Inicio del procedimiento de pago de certificaciones mensuales. - Gestión administrativa asociada a los contratos de suministro de energía eléctrica, gas y agua: certificación de facturas, mantenimiento de bases de datos de consumos, tramitación de la anulación de excesos de corrientes. Perfil formativo/Cursos de formación: - Contratación Pública. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 7,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 6,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 6,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 4,00 pts.). 5. Experiencia en tareas similares a las de la función 5 (máx: 2,00 pts.). |
||||
33 | 1 | 4677967 | COORDINADOR / COORDINADORA DE SEGURIDAD |
- MADRID - MADRID |
14 | 6.049,40 |
C2 |
AE |
EX11 |
PME |
Descripción del puesto de trabajo: - Gestión administrativa y elaboración de documentos. - Gestión y seguimiento de personal externo. - Apoyo en la gestión y tramitación de las contrataciones del área de Seguridad. - Control de accesos a las sedes. Perfil formativo/Cursos de formación: - Gestión Administrativa. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 10,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 5,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 5,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 5,00 pts.). |
N.º Orden | N.º Plazas | Código puesto | Denominación del puesto de trabajo | Provincia/Localidad |
Nv/ CD |
CE |
GR/ SB |
ADM | Cuerpo | Tit. req. | Form. req. | Observ. | Información relacionada con el puesto de trabajo | M/E |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
34 | 1 | 5630582 | ANALISTA DE SISTEMAS |
- MADRID - MADRID |
22 | 10.522,26 |
A2 C1 |
AE |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Gestión de la accesibilidad web en Internet e Intranet (atención URA e informes). - Gestión de la Sede Electrónica (Acceda). Configuración y soporte de los procedimientos en la sede y resolución de incidencias. - Administración y gestión de contenidos de portales web. Resolución de incidencias y atención a usuarios. - Administración y configuración de los Servicios Comunes: Portafirmas, Geiser, Notifica, SIA, DIR3 e Inside. - Gestión de las autorizaciones Plataforma Intermediación de datos. Admin. del Cliente Ligero SCSP. Gestión de procedimientos, servicios y usuarios. Perfil formativo/Cursos de formación: - Sist. de Inform., Comunicaciones y Técn. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 7,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 7,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 5,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 3,00 pts.). 5. Experiencia en tareas similares a las de la función 5 (máx: 3,00 pts.). |
||||
35 | 1 | 5630583 | ANALISTA DE SISTEMAS |
- MADRID - MADRID |
22 | 10.522,26 |
A2 C1 |
AE |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Coordinación y gestión de la seguridad de sistemas de información. - Administración de servicios colaborativos en la nube Microsoft Office 365 mediante Azure. - Administración de espacios colaborativos en Microsft Office 365. - Soporte a usuarios y resolución de incidencias de servicio asociadas al puesto de trabajo. - Formación a usuarios en sistemas colaborativos y servicios en la nube. Perfil formativo/Cursos de formación: - Sist. de Inform., Comunicaciones y Técn. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 7,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 7,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 5,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 5,00 pts.). 5. Experiencia en tareas similares a las de la función 5 (máx: 1,00 pts.). |
||||
36 | 1 | 2057728 | ANALISTA DE SISTEMAS |
- MADRID - MADRID |
22 | 10.522,26 |
A2 C1 |
AE |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Coordinación de la atención a usuarios referente al puesto de trabajo. - Gestión delegada de servicios comunes para atención a incidencias de usuario (PID, Acceda y Portafirmas). - Gestión de contenidos web de Intranets y de portales web. - Atención a usuarios sobre sistemas de Información: Iniciativas Parlamentarias, Magnolia e Intranet. - Formación a usuarios en Portafirmas, INSIDE, ARCHIVE y ciberseguridad. Perfil formativo/Cursos de formación: - Sist. de Inform., Comunicaciones y Técn. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 7,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 6,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 5,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 4,00 pts.). 5. Experiencia en tareas similares a las de la función 5 (máx: 3,00 pts.). |
||||
37 | 1 | 4691731 | ANALISTA DE SISTEMAS |
- MADRID - MADRID |
22 | 10.522,26 |
A2 C1 |
AE |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Coordinación y control del servicio de atención a usuarios. - Atención a altos cargos en ámbito TIC. - Gestión y control de las incidencias TIC relativas al puesto de trabajo. - Gestión del inventario TIC del puesto de trabajo. - Gestión de infraestructuras y servicios de videoconferencia corporativos. Perfil formativo/Cursos de formación: - Sist. de Inform., Comunicaciones y Técn. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 7,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 6,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 4,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 4,00 pts.). 5. Experiencia en tareas similares a las de la función 5 (máx: 4,00 pts.). |
||||
38 | 1 | 5630581 | ANALISTA FUNCIONAL |
- MADRID - MADRID |
20 | 9.031,68 |
A2 C1 |
AE |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Gestión de contenidos de Intranets (publicación, informes e incidencias de usuario). - Gestión de infraestructuras y servicios de videoconferencia corporativos. - Gestión y control de las incidencias TIC relativas al puesto de trabajo. - Gestión del inventario TIC del puesto de trabajo. - Atención a altos cargos en ámbito TIC. Perfil formativo/Cursos de formación: - Sist. de Inform., Comunicaciones y Técn. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 7,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 7,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 5,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 3,00 pts.). 5. Experiencia en tareas similares a las de la función 5 (máx: 3,00 pts.). |
||||
39 | 1 | 5630586 | ANALISTA FUNCIONAL |
- MADRID - MADRID |
20 | 9.031,68 |
A2 C1 |
AE |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Administración de stmas. de información: Iniciativas Parlamentarias, Magnolia, Portafirmas y EIEL. - Gestión de contenidos web de Intranets y de portales web. - Resolución de incidencias de usuario de sistemas de información: Iniciativas Parlamentarias, Magnolia y Portafirmas. - Gestión de entornos colaborativos de Microsoft Office 365. - Formación a usuarios en sistemas de información: INSIDE, ARCHIVE, Portafirmas y Ciberseguridad. Perfil formativo/Cursos de formación: - Sist. de Inform., Comunicaciones y Técn. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 7,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 6,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 5,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 4,00 pts.). 5. Experiencia en tareas similares a las de la función 5 (máx: 3,00 pts.). |
N.º Orden | N.º Plazas | Código puesto | Denominación del puesto de trabajo | Provincia/Localidad |
Nv/ CD |
CE |
GR/ SB |
ADM | Cuerpo | Tit. req. | Form. req. | Observ. | Información relacionada con el puesto de trabajo | M/E |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
40 | 1 | 856746 | JEFE / JEFA DE SECCION |
- MADRID - MADRID |
22 | 5.364,66 |
A2 C1 |
AE |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Manejo de la aplicación Sistema Integrado de Gestión de Personal (SIGP). - Participación en el diseño, ejecución, seguimiento evaluación de planes de formación. - Manejo en la aplicación del portafirmas de la AGE. - Apoyo en la gestión de contratos menores de servicios relacionados con la formación y su tramitación en la aplicación Sorolla2. - Manejo de la aplicación Plataforma FEDAP y gestión de la formación vinculada al IV Acuerdo de la Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas. Perfil formativo/Cursos de formación: - Recursos Humanos. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 5,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 5,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 5,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 5,00 pts.). 5. Experiencia en tareas similares a las de la función 5 (máx: 5,00 pts.). |
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41 | 1 | 4694005 | JEFE / JEFA DE SECCION |
- MADRID - MADRID |
22 | 4.589,76 |
A2 C1 |
AE |
EX11 |
Descripción del puesto de trabajo: - Tramitación de procedimientos provisión de puestos de ocupación provisional y de cambios de situaciones administrativas a través de la aplicación de Sistema Integral de Gestión de Personal (SIGP). Gestión y tramitación de procedimientos de Libre Designación y apoyo en la tramitación de concursos de traslados. - Tramitación de tomas de posesión y ceses. - Preparación de perfiles de puestos para su publicación en el Portal Funciona. Alta de usuarios a través de la aplicación IDM. - Gestión y tramitación de altas y modificaciones en el Plan de Pensiones de la AGE. - Manejo y seguimiento de las Relaciones de Puestos de Trabajo (RPT) a través de la aplicación Registro Central de Personal y elaboración de informes mensuales sobre RPT. Perfil formativo/Cursos de formación: - Recursos Humanos. Méritos específicos: 1. Experiencia en tareas similares a las de la función 1 (máx: 5,00 pts.). 2. Experiencia en tareas similares a las de la función 2 (máx: 5,00 pts.). 3. Experiencia en tareas similares a las de la función 3 (máx: 5,00 pts.). 4. Experiencia en tareas similares a las de la función 4 (máx: 5,00 pts.). 5. Experiencia en tareas similares a las de la función 5 (máx: 5,00 pts.). |
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CUERPOS O ESCALAS: * EX11: EX12+EX13+EX14+EX15 (HASTA 27/07/2007)+EX16+EX17 - EXCEPTO SECTOR DOCENCIA, EXCEPTO SECTOR INVESTIGACION, EXCEPTO SECTOR SANIDAD. NO AFECTA AL PERS.ESTAT.DE FUNC.ADMIN.REGULADO ART.12.3 EST.PERS.NO SANI.SS, EXCEPTO SECTOR INSTITUCIONES PENITENCIARIAS, EXCEPTO SECTOR TRANSPORTE AEREO Y METEOROLOGIA * EX19: EX12+EX13+EX15 (HASTA 27/07/2007)+EX16+EX17, INCLUYE PERSONAL ESTATUTARIO S.S. - EXCEPTO SECTOR DOCENCIA, EXCEPTO SECTOR INVESTIGACION, EXCEPTO SECTOR INSTITUCIONES PENITENCIARIAS, EXCEPTO SECTOR TRANSPORTE AEREO Y METEOROLOGIA, INCLUYE PERSONAL ESTATUTARIO S.S. REGULADO EN LA DISPOSICION TRANSITORIA 4ª DE LA LEY 30/84, DE 2 DE AGOSTO * EX18: EX12+EX13+EX15 (HASTA 27/07/2007)+EX16+EX17 - EXCEPTO SECTOR DOCENCIA, EXCEPTO SECTOR INVESTIGACION, EXCEPTO SECTOR INSTITUCIONES PENITENCIARIAS, EXCEPTO SECTOR TRANSPORTE AEREO Y METEOROLOGIA ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS (AD): * A3: ADMINISTRACION DEL ESTADO AUTONOMICA Y LOCAL * A2: ADMINISTRACION DEL ESTADO Y LOCAL * AE: ADMINISTRACION DEL ESTADO * A1: ADMINISTRACION DEL ESTADO Y AUTONOMICA TITULACIONES: * 1100: LICENCIADO/A EN DERECHO * B009: TITULACION UNIVERSITARIA DE PRIMER O SEGUNDO CICLO FORMACIÓN: OBSERVACIONES: * TPD: TENER TITULACION O CAPACIT.EN, AL MENOS, 2 DE ESPEC.O DISCIPLINAS PREVENT.ART.34 REGLAM.SERV.PREV. * PME: PUESTO PROVENIENTE DEL PARQUE MOVIL DEL ESTADO |
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