- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Diputación, 355.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08009.
- 4) Teléfono:
- 935512000
- 5) Telefax:
- 935512006
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.interior@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://gestio.contractaciopublica.gencat.cat.
- d) Número de expediente:
- 5/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento con opción de compra de 986 vehículos, para la renovación y substitución de la flota de vehículos de la Dirección de la Policía, Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, Dirección General de Protección Civil y Secretaria General.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 15 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver apartado D del cuadro de características del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34100000-8 Vehículos a motor.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación están detallados en el anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 59.889.745,63 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 36.454.544,80 euros. Importe total: 44.109.999, 21.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): No se requiere constitución de garantía definitiva, de acuerdo con el apartado I del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12 horas del día 16 de septiembre de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Interior.
- 2) Domicilio:
- Diputación, 355 (Registro General).
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08009.
- e) Admisión de variantes:
- No se adminten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre B.
- b) Dirección:
- Departamento de Interior.
- c) Localidad y código postal:
- Diputación, 355.
- d) Fecha y hora:
- A las 11 horas del día 19 de septiembre de 2013.
- 10. Gastos de publicidad:
- Irán a cargo del adjudicatario del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de agosto de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- La apertura del sobre C se comunicará oportunamente a través del perfil de contratante del órgano de contratación.
Barcelona, 1 de agosto de 2013.- M. del Carme Virgili i Vilanova, Directora de Servicios.