- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Confederación Hidrográfica del Duero.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General de Confederación Hidrográfica del Duero.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Confederación Hidrográfica del Duero.
- 2) Domicilio:
- Calle Muro, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid -47004-.
- 4) Teléfono:
- 983 21 54 00.
- 5) Telefax:
- 983 21 54 39 y 983 21 18 40.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@chduero.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.chduero.es y www.contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 452-A.611.01.01/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Tramitación ambiental del sistema de regulación del río Órbigo y estudio de impacto ambiental de la solución elegida, presas de Rial y los Morales (León).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Cuenca del Duero.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 7133500
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los valores de K y L referidos en el Anejo 3 del PCAP son: K=80 y L= 20.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 123.760 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 123.760 euros. Importe total: 149.749,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo recogido en el punto 6 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 h del día 22 de febrero de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Presentación de documentos en tres sobres según p.2.5 del PCAP.
Sobre número "1" conteniendo la documentación administrativa.
Sobre número "2", conteniendo la oferta económica.
Sobre número "3", conteniendo la oferta técnica.
Cuando las proposiciones se envíen por correo deberá realizarse conforme el art. 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Los licitadores deberán indicar obligatoriamente en el anverso de los sobres una dirección de correo electrónico en la que se practicarán todas las notificaciones derivadas del procedimiento.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la sede central de Confederación Hidrográfica del Duero, sin que se admita la presentación en otros registros auxiliares del organismo.
- 2) Domicilio:
- Calle Muro, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid -47004-.
- 4) Dirección electrónica:
- egv@chduero.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación de la Confederación Hidrográfica del Duero, en acto público.
- b) Dirección:
- Calle Muro 5.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid -47004-.
- d) Fecha y hora:
- Apertura del sobre número "3": 21 de marzo de 2013 a las 09:15 h. Apertura del sobre número "2": 7 de marzo de 2013 a las 9:30 h.
Cualquier circunstancia que implique variación de las fechas y lugar de celebración establecidos se hará pública, a todos los efectos en el perfil de contratante de la Confederación Hidrográfica del Duero.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta 2.500,00 € y serán por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Los acuerdos adoptados por la Mesa de Contratación, que deban hacerse públicos, serán expuestos en el tablón de anuncios del órgano de contratación y en el perfil de contratante.
Valladolid, 31 de enero de 2013.- El Presidente, José Valín Alonso.