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Documento BOE-B-2014-17742

Anuncio del Ayuntamiento de Benalmádena para la licitación del expediente de suministro en régimen de arrendamiento y servicio de mantenimiento para la implantación de un servicio integral de producción documental.

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 20 de mayo de 2014, páginas 23541 a 23542 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-17742

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Benalmádena.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Juan Luis Peralta, s/n.
3) Localidad y código postal:
Benalmádena, 29639.
4) Teléfono:
952579910/12.
5) Telefax:
952579908
6) Correo electrónico:
contratacion01@benalmadena.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.benalmadena.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25 de junio de 2014.
d) Número de expediente:
28/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro en régimen de arrendamiento y servicio de mantenimiento para la implantación de un servicio integral de producción documental.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ayuntamiento de Benalmádena.
2) Localidad y código postal:
Benalmádena, 29639.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por dos anualidades más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30121100-4/50313200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según anexo VII-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
536.025,36.-€.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 297.520,80.- + 62.479,37.- € (Iva 21%). Importe total: 360.000,00.- €.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No ha lugar. Definitiva (%): 5% del importe del contrato sin incluir IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según anexos III-A y IV del Pliego de aplicación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de junio de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Tres sobres cerrados.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Juan Luis Peralta, s/n.
3) Localidad y código postal:
Benalmádena, 29639.
e) Admisión de variantes:
Solo se admiten mejoras, según anexo I del pliego de aplicación.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avda. Juan Luis Peralta, s/n.
c) Localidad y código postal:
Benalmádena.
d) Fecha y hora:
La que se indique en el anuncio que se publique en el Perfil de Contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario (conforme anexo I del pliego).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de mayo de 2014.
12. Otras informaciones:
El PCAP y PPTP se encuentra disponible, para su consulta, en la Sección de Contratación del Ayuntamiento y, asimismo, para su consulta y obtención de copias en la Plataforma de Contratación del Estado y Perfil de Contratante del Ayuntamiento.

Benalmádena, 13 de mayo de 2014.- El Concejal Delegado de Hacienda.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Se corrige texto/plazo por anuncio publicado el 16 de junio de 2014 (Ref. BOE-B-2014-21576).
Suministros y servicios.

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