- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Especializada, Área 1. Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Compras y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Servicio de Compras y Suministros. Pabellón 21.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Valdecilla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander, 39008.
- 4) Teléfono:
- 942 203591.
- 5) Telefax:
- 942 203426.
- 6) Correo electrónico:
- suministros@humv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://cantabria.es y en la página web del Hospital http://suministros.humv.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 07-02-2014.
- d) Número de expediente:
- HV/2014/0/0005.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio para el desarrollo de funciones de asistencia técnica en el control y seguimiento de la fase inicial del contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado para una actuación global e integrada en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla a través de una oficina técnica de seguimiento y control de calidad.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
- 2) Localidad y código postal:
- Santander, 39008.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79411000-8. 79421100-2. 71210000-3. 71310000-4. 71356200-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según se especifica en el Pliego de Condiciones.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 912.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 912.000,00 euros. Importe total: 1.103.520,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 18.240 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según se especifica en el Pliego de Condiciones.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 07-02-2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Planta baja del Pabellón 21.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Valdecilla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander, 39008.
- 4) Dirección electrónica:
- suministros@humv.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio Cántabro de Salud. Planta baja.
- b) Dirección:
- Cardenal Herrera Oria, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Santander, 39011.
- d) Fecha y hora:
- La apertura de las proposiciones figurará en el perfil de contratante http://cantabria.es y en la página web del Hospital: http://suministros.humv.es.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27-12-2013.
Santander, 27 de diciembre de 2013.- El Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud, P.D. (Resol. 20/12/10. BOC extra n.º 36, del 31-12-10), el Director Gerente del Hospital Universitario Márques de Valdecilla, don César Pascual Fernández.