- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945006515.
- 5) Telefax:
- 945006345.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12/09/2014.
- d) Número de expediente:
- G/160/20/0/1046/OSC1/0000/072014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición e implantación de una solución comercial para la gestión documental en Osakidetza.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48900000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Planteamiento de la solución técnica: Descripción del contenido de la solución: Descripción detallada de las herramientas/productos ofertados, tipo de licenciamiento y volumen: 20%, Arquitectura tecnológica propuesta: Descripción detallada de la arquitectura propuesta, componentes y garantía de escalabilidad y continuidad de servicio: 5%, Medios adscritos para la ejecución del contrato: Descripción detallada del equipo de trabajo y su organización: 10%, Prestaciones Adicionales/Mejoras técnicas: sólo mejoras relacionadas con la prestación de un soporte post -arranque (soporte telefónico, presencial, etc). 5% (Se valorarán exclusivamente aquellas mejoras relacionadas con la prestación de un soporte post-arranque (soporte telefónico, presencial, etc). Para que sean valoradas estas propuestas, deberán estar suficientemente documentadas y necesariamente valoradas tanto en cuanto al nivel de esfuerzo (horas por perfil) como económicamente. 40 puntos; 2. Coherencia y contenido del Plan de trabajo: Plan de trabajo contenido e hitos: 30 puntos; 3. Precio de la oferta. 25 puntos; 4. Precio del mantenimiento anual. 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 819.000,00 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 819.000,00 (IVA excluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí, 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver bases.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17/09/2014, a las 13:30 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Osakidetza-Organización Central.
- 2) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.euskadi.net.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de criterios evaluables mediante juicios de valor y mediante fórmulas.
- b) Dirección:
- C/ Álava, 45.
- c) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Mesa de apertura juicios de valor: 24/09/2014, a las 12:45 horas, y mesa de fórmulas: 14/10/2014, a las 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 06/08/2014.
Vitoria-Gasteiz, 11 de agosto de 2014.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.