Por Resolución de Alcaldía-Presidencia n.º 2013004447, de fecha 23 de diciembre de 2013, se han corregido los errores detectados en los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativa y Técnicas del expediente tramitado con destino a la contratación mediante Procedimiento Abierto y tramitación ordinaria, de la "Prestación de Recogida de Residuos Urbanos en el Municipio de Torrelavega y el Transporte de los mismos" (anuncio publicado en el BOE n.º 281, de fecha 23 de noviembre de 2013, páginas 59406 y 59407), en los siguientes términos:
"Rectificar, de acuerdo con el informe emitido por la Jefa del servicio de Movilidad, Energía y Medio Ambiente, los Pliegos de Condiciones Técnicas, que regirán la contratación para la prestación del "Servicio de Recogida de Residuos Urbanos en el Municipio de Torrelavega y el Transporte de los mismos", incluyendo la nueva redacción efectuada de los artículos 5.2.1.2, 5.2 16, 5.2.3 y 15 del Pliego de Condiciones Técnicas, así como el artículo 13 del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas Particulares rectores de esta licitación".
El texto íntegro de los Pliegos subsanados se haya publicado en el D.O.U.E., Plataforma de Contratación del Estado y perfil municipal del contratante.
En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el art. 75 del Reglamento General de la Ley de Contratos, el plazo de presentación de ofertas se computará desde hoy, fecha en la que se envía el presente anuncio al D.O.U.E. hasta el día 10 de marzo de 2014.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Torrelavega, 26 de diciembre de 2013.- El Alcalde-Presidente.
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