- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera.
- 2) Domicilio:
- P.º del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915961860.
- 5) Telefax:
- 915961858.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2014/401PA002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de diverso material de oficina y material impreso para el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Material de oficina. Lote 2: Carpetas de archivo. Lote 3: Material de encuadernación. Lote 4: Sellos de caucho. Lote 5: Material impreso altos cargos del Departamento. Lote 6: Diverso material impreso.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- P.º del Prado, n.º 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30192000 (Artículos de oficina) y 22000000 (Impresos y productos relacionados).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado 14 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 105.785,12 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 9.000,00 (Lote 1), 15.000,00 (Lote 2), 3.000,00 (Lote 3), 3.000,00 (Lote 4), 17.000,00 (Lote 5) y 19.115,70 (Lote 6). Importe total: 10.890,00 (Lote 1), 18.150,00 (Lote 2), 3.630,00 (Lote 3), 3.630,00 (Lote 4), 20.570,00 (Lote 5) y 23.130,00 (Lote 6).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el apartado 10 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (15 días naturales contados desde la publicación del anuncio de licitación del contrato en el Boletín Oficial del Estado).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. P.º del Prado, n.º 18-20 - 28071 Madrid. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 horas a 17:30 horas. Sábados de 9:00 horas a 14:00 horas.
- 2) Domicilio:
- P.º del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- P.º del Prado, n.º 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 9 de abril de 2014, a las 12:00.
Madrid, 5 de marzo de 2014.- Subdirector General de Programación y Gestión Económico-Financiera.