- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet 08921.
- 4) Teléfono:
- 93 462 40 00.
- 5) Telefax:
- 93 385 11 52.
- 6) Correo electrónico:
- serveicontractacio@gramenet.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gramenet.cat.
- d) Número de expediente:
- 2016-SE-OH-01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Conservación y mantenimiento del conjunto de instalciones de alumbrado público del municipio.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, en la parte relativa al Bloque 1.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232100
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios automáticos: Oferta económica bloque 1: 50 puntos; Acciones de mejora bloque 2: 6 puntos; Bolsa de horas: 1 punto.
Criterios de valoración de jucios de valor: 34 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.785.979,19 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.205.469,72 euros. Importe total: 3.878.618,36 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, sin IVA. Complementaria: 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido, con los mismos requisitos y efectos que la garantía definitiva para el supuesto de que el contrato se adjudique a una oferta que aunque tenga valores anormales o desproporcionados haya sido aceptada al considerarla suficientemente justificada.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Optativa para el Bloque 1: Grupo P, Subgrupo 1, Categoría 4/d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según las cláusulas 10 y 11 del pliego administrativo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de abril de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet 08921.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación.
- b) Dirección:
- Plaza de la Vila, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet.
- d) Fecha y hora:
- 9 de mayo de 2016 a las 09:30. Con 48 horas de antelación a la fecha y hora inicialmente previstas, se publicará en el perfil del contratante la información relativa a la convocatória de la correspondiente Mesa.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de marzo de 2016.
Santa Coloma de Gramenet, 29 de marzo de 2016.- Esteve Serrano Ortin, Teniente Alcalde ejecutivo Área de Servicios Internos, Promoción Económica, Comercio, Ocupación y Promoción de la Ciudad.