- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Pública Andaluza de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia Provincial en Granada.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia Provincial en Granada.
- 2) Domicilio:
- Carretera Sierra, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada 18008.
- 4) Teléfono:
- 958575208
- 5) Telefax:
- 958575220
- 6) Correo electrónico:
- granada.agenciaedu@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.agenciaandaluzaeducacion.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23-05-2016 14:00h.
- d) Número de expediente:
- 00009/ISE/2016/GR.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Transporte Escolar en Centros Docentes Públicos de la Provincia de Granada.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si Lotes 82.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 18.572.348,84€. Importe total: 20.429.583,72€.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (sin Iva) de los lotes adjudicados.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23-05-2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia Provincial de Granada.
- 2) Domicilio:
- Carretera Sierra, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- 18008 Granada.
- 4) Dirección electrónica:
- granada.agenciaedu@juntadeandalucia.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- d) Fecha y hora:
- En la dirección indicada en el punto 1 en la fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios de la Gerencia Provincial y en la página web, al menos, con 48 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta del adjudicatario, con un importe máximo de 3500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12-04-2016.
- 12. Otras informaciones:
- Actuación cofinanciado por Fondo Social Europeo con un 80%.
Granada, 12 de abril de 2016.- El Gerente Provincial en Granada, Juan Manuel Aneas Pretel.