- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Zaragoza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Pedro Cerbuna, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50009.
- 4) Teléfono:
- 876 55 31 32.
- 5) Telefax:
- 976 76 10 31.
- 6) Correo electrónico:
- infocon@unizar.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.unizar.es/perfil-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de julio de 2016.
- d) Número de expediente:
- 00041-2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Equipamiento de mobiliario y sistema de control documental y bibliográfico por radiofrecuencia (RFID radiofrecuency identification) del Centro de Documentación en Ciencias de la Educación, Salón de Actos y 7 aulas en la nueva Facultad de Educación, desglosado en tres lotes. Lote 1: Mobiliario y sistema RFD del Centro de Documentación en Ciencias de la Educación. Lote 2: Mobiliario del Salón de Actos y Lote 3: Mobiliario de 7 aulas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3 lotes. Lote 1: Mobiliario y sistema RFD del Centro de Documentación en Ciencias de la Educación, Lote 2: Mobiliario del Salón de Actos y Lote 3: Mobiliario de 7 aulas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Facultad de Educación.
- 2) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50009.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39150000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Procedimiento abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio (precio).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 380.934,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 380.934,00 euros. Importe total: 460.930,14 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, I.V.A. excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de julio de 2016, 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General, Edificio de Servicios Centrales.
- 2) Domicilio:
- C/ Pedro Cerbuna, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50009.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación del contrato.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de oferta económica y propuestas sujetas a evaluación posterior.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas, Edificio Interfacultades, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza.
- d) Fecha y hora:
- 28 de julio de 2016, 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de junio de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura de sobres n.º 2 de documentación técnica, 21 de julio de 2016, 10:00 horas. Edificio Interfacultades, Sala de Juntas, 2.ª planta.
Zaragoza, 2 de junio de 2016.- El Rector, P.D. (Resol. 19-4-2016, BOA n.º 75, de 20-4-2016), el Gerente, Alberto Gil Costa.