- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- C/ Quintiliano, 21.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28002, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 16A080.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de aviso a la población y de radiocomunicaciones de los planes de emergencia nuclear.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de aviso a la población y radiocomunicaciones de los Planes de Emergencia Nuclear en Burgos. Lote 2: Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de aviso a la población y radiocomunicaciones de los Planes de Emergencia Nuclear en Caceres. Lote 3: Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de aviso a la población y radiocomunicaciones de los Planes de Emergencia Nuclear en Guadalajara. Lote 4: Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de aviso a la población y radiocomunicaciones de los Planes de Emergencia Nuclear en Tarragona. Lote 5: Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de aviso a la población y radiocomunicaciones de los Planes de Emergencia Nuclear en Valencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mantenimiento correctivo - Intervenciones con valoracion previa, Mantenimiento Correctivo - Intervenciones en respuesta de avisos y Mantenimiento preventivo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 280.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 25.200,00 (Lote 1), 22.400,00 (Lote 2), 33.600,00 (Lote 3), 42.000,00 (Lote 4) y 16.800,00 (Lote 5). Importe total: 30.492,00 (Lote 1), 27.104,00 (Lote 2), 40.656,00 (Lote 3), 50.820,00 (Lote 4) y 20.328,00 (Lote 5).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- V*-1 (Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (inferior a 150.000 euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- El empresario podrá acreditar indistintamente su solvencia mediante su clasificación en el grupo V, subgrupo 3, categoría A, o bien acreditando el cumplimiento de los requisitos especificados en el apartado 7.1 y 7.2 del cuadro de características del PCA. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 210000 (Lote 1: 37.800. Lote 2: 33.600. Lote 3: 50.400. Lote 4: 63.000. Lote 5: 25.200). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 98000 (Principales servicios de igual o similar naturaleza que constituye el objeto del contrato efectuado durante los últimos 5 años. Lote 1: 17.640. Lote 2: 15.680. Lote 3: 23520. Lote 4: 29.400. Lote 5: 11.760), Técnicos o unidades técnicas (Formación específica teórica y práctica en materia de prevención de riesgos laborales y de trabajos en altura para los técnicos que se asignen al contrato), Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (acreditar encontrarse en posesión de la certificación ISO 9001 y acreditar encontrarse en posesión de la certificación ISO 14001) y (Estudio de seguridad y salud en el trabajo).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 22 de julio de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- C/ Quintiliano, 21.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28002, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Quintiliano, 21 (Sala de Juntas de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28002, España.
- d) Fecha y hora:
- 1 de agosto de 2016 a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de junio de 2016.
Madrid, 13 de junio de 2016.- El Director General.