- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Viceconsejería.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Comunicación y Documentación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955003517/955003788.
- 6) Correo electrónico:
- coordinaciónviceconsejeria.cmaot@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratación.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26/07/2016 a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- 2016/000051.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Apoyo Técnico para la Generación de los contenidos de información y publicidad del programa de Desarrollo Rural FEADER 2014-2020 a través del portal web y canales específicos de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72312000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 320.000,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 320.000,00 euros. Importe total: 387.200,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los previstos en el PCAP y PPT.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26/07/2016 a las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta, en el mismo dia, exclusivamente mediante fax al número 955003775.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro General de la Consejeria de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto Público.
- b) Dirección:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora de apertura de ofertas se publicará en el Perfil del Contrantante.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de anuncios será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28/06/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Inversión cofinanciada al 80% con cargo al Fondo Europeo Agricola de Desarrollo Rural 2014-2020.
Sevilla, 28 de junio de 2016.- El Viceconsejero, José Luis Hernández Garijo.