- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.
- 2) Domicilio:
- Avda. 25 de Julio, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38004, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 20814 16 0069 00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de productos de alimentación Las Palmas de Gran Canaria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: carnes aves cazas y derivados. Las Palmas. Lote 2: pescados y mariscos. Las Palmas. Lote 3: frutas y verduras. Las Palmas. Lote 4: ultramarinos. Las Palmas. Lote 5: pan. Las Palmas. Lote 6: bollería y pastelería. Las Palmas. Lote 7: bebidas y refrescos.Las Palmas. Lote 8: embutidos. Las Palmas. Lote 9: yogures y derivados. Las Palmas. Lote 10: agua. Las Palmas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entre el 1 de enero de 2017 y el 30 de junio de 2017.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 590.309,82 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 47.783,25 (Lote 1), 31.921,18 (Lote 2), 30.300,00 (Lote 3), 51.317,07 (Lote 4), 14.726,37 (Lote 5), 10.194,17 (Lote 6), 24.000,00 (Lote 7), 16.400,00 (Lote 8), 12.233,01 (Lote 9) y 7.087,38 (Lote 10). Importe total: 48.500,00 (Lote 1), 32.400,00 (Lote 2), 30.300,00 (Lote 3), 52.600,00 (Lote 4), 14.800,00 (Lote 5), 10.500,00 (Lote 6), 24.600,00 (Lote 7), 16.400,00 (Lote 8), 12.600,00 (Lote 9) y 7.300,00 (Lote 10).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser, al menos, el valor estimado del contrato). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (realización suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de suministros efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años, en ambos casos correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. Importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % del valor estimado del contrato).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 3 de noviembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.
- 2) Domicilio:
- Avda. 25 de Julio, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38004, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda. 25 de Julio, n.º 2 (Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias).
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38004, España.
- d) Fecha y hora:
- 15 de noviembre de 2017, a las 09:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de septiembre de 2016.
Santa Cruz de Tenerife, 19 de septiembre de 2016.- Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.