- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Beniel (Murcia).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria General (Administrativa) e Ingeniero Técnico Municipal (Técnica).
- 2) Domicilio:
- Plaza Ramón y Cajal, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Beniel 30130.
- 4) Teléfono:
- 968600161
- 5) Telefax:
- 968600218
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@beniel.es; sergioperez@beniel.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://transparencia.beniel.es/perfilcont.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Último día presentación documentación.
- d) Número de expediente:
- 12/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro y Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación Servicio Integral de Iluminación Exterior del Municipio de Beniel. Prestaciones: Prestación P1 Gestión Energética; Prestación P2 Mantenimiento; Prestación P3 Garantía Total; Prestación P4 Obras de Mejora y Renovación de las Instalaciones consumidoras de energía e Inversiones en ahorro energético.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Beniel, Plaza Ramón y Cajal, 10.
- 2) Localidad y código postal:
- Beniel 301030.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 15 años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71314200-4 y 50232100-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.- Oferta económica, máximo 50 puntos; 2.- Plazo de duración contrato, máximo 24 puntos; 3.- Condiciones técnicas, máximo 36 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.061.983'40.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.061.983'40.. Importe total: 3.705.000'00..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5% importe adjudicación, impuestos no incluidos.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se precisa.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las exigidas en la Cláusula 11.1. del Pliego de Condiciones Administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Se puede acreditar solvencia mediante presentación de declaración responsable formulario normalizado DEUC.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 40 días naturales tras la remisión del anuncio al DOUE.
- b) Modalidad de presentación:
- Documental, contenida en tres sobre cerrados y firmados.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Beniel.
- 2) Domicilio:
- Plaza Ramón y Cajal, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Beniel 301030.
- 4) Dirección electrónica:
- No.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza Ramón y Cajal, 10.
- c) Localidad y código postal:
- Beniel.
- d) Fecha y hora:
- Se notificará en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los abonará el contratista hasta el limite de 1.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19/09/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Pliegos Condiciones Administrativas y Prescripciones Técnicas en el Perfil del Contratante.
Beniel, 22 de septiembre de 2016.- Secretario General.