Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lorca del día 30 de septiembre de 2016, se aprobó: Renunciar a la celebración del contrato relativo a "Contrato mixto de servicios y suministro de un sistema de información, tributario y recaudatorio para la gestión integral de la gestión, inspección y recaudación de los ingresos municipales y los servicios tecnológicos necesarios para su explotación", cuyos Pliegos de Condiciones Administrativas y Prescripciones Técnicas fueron aprobados por Resolución de la Junta de Gobierno Local del día 29 de febrero de 2016, y cuyo anuncio de licitación aparece insertado en el D.O.U del día 25 de febrero de 2016, Boletín Oficial del Estado del día 12 de marzo de 2016 y B.O.R.M del pasado día 7 de marzo de 2016, justificándose dicha Renuncia en razones de interés público, que se concretan en las necesidades apreciadas para la implantación de un aplicación para la tramitación y archivo electrónico de expedientes con carácter general en esta Administración, según se justifica en el Informe elevado por el Jefe de la Sección Informática, con motivo de la entrada en vigor de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Lo que se hace público en
Lorca, 3 de octubre de 2016.- El Concejal Delegado de Contratación, Juan Francisco Martínez Carrasco.
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