- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subsecretaria.
- 2) Domicilio:
- Palau,12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- 4) Teléfono:
- 961 613 299.
- 5) Telefax:
- 961 613 055.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_hacienda@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 02/01/2017.
- d) Número de expediente:
- CNMY16/DGTIC/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios gestionados de administración y explotación de las infraestructuras TIC dependientes de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote I. Servicios gestionados de administración general de sistemas - Lote II. Servicios de procedimentación, divulgación, y gestión de la calidad del servicio de sistemas y Producción - Lote III. Servicio de mejora contínua y optimización de los procesos productivos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses desde la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72610000-9. 72514300-4. 72514000-1. 72315200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa, se atenderá a los criterios indicados en el apartado 10 del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 12.636.100,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 9.477.075,00 euros. Importe total: 11.467.260,76 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pliegos.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 02/01/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Palau,12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre 3 criterios evaluables mediante fórmulas aritméticas.
- b) Dirección:
- Palau,12.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- d) Fecha y hora:
- 15/02/2017 - 09:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11/11/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura Sobre 2 criterios de valoración mediante juicios de valor: 23 de enero de 2017-09:30.
Valencia, 14 de noviembre de 2016.- El Director General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Vicente Aguiló Lucia.