- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Área Metropolitana de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle sesenta y dos, número 16-18, Edificio A, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 08040 Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 93 223 51 51.
- 5) Telefax:
- 93 223 51 31.
- 6) Correo electrónico:
- Contractacio@amb.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.amb.cat/web/amb/seu-electronica/perfil-contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de marzo de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2679/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y explotación integral de la Balsa de Sant Llorenç, en los términos municipales de Gavá, Viladecans y Sant Climent de Llobregat.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 301.810,92 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 100.603,74 euros. Importe total: 121.730,53 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 6.036,21 euros. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pliegos.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de marzo de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle sesenta y dos, número 16-18, Edificio A, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08040.
- 4) Dirección electrónica:
- Contractacio@amb.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de febrero de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Las aperturas de los sobres 2 y 3 se informarán oportunamente en el perfil del contratante.
Barcelona, 17 de febrero de 2016.- Secretario General.