- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Financiera, Área de Aprovisionamiento, Dpto. de Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- 2) Domicilio:
- C/ Cerro de la Plata, n.º 4, 4.ª pta., Subdirección de Contratación.
- 3) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- 4) Teléfono:
- +34 912093839.
- 5) Telefax:
- +34 912093825.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@emtmadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.emtmadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23/04/2017.
- d) Número de expediente:
- 17/023/2.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de 400.000 litros (06001303) de líquido refrigerante diluido al 50% listo para su uso.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Se deberán servir los contenedores GRG's en los Centros de Operaciones, así como en el Almacén General, en función de las necesidades de EMT.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses contados a partir de la fecha de su formalización, o bien, cuando se alcance el límite del importe adjudicado, siendo la fecha prevista de inicio el día 26 de julio de 2017.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 24951311-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El procedimiento de contratación será abierto y la forma de adjudicación será a favor de la oferta económicamente más ventajosa en su conjunto. Ver punto 5 del Pliego de Condiciones Generales y apartado J del Cuadro de Características Específicas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 720.000,00 €, (IVA excluido), incluidas las posibles modificaciones del contrato al alza que no podrán exceder del 20%.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 600.000,00 € (IVA excluido), con un precio unitario máximo de 1,50 euros/litro. La determinación del presupuesto base de licitación es por precio unitario..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 30.000.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver anuncio DOUE y página WEB de EMT (Perfil de Contratante).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24/4/2017 hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver punto 4 del Pliego de Condiciones Generales y apartados F, G.1, G.2, G.3 y G.4 del Cuadro de Características Específicas y Anexo XI Pliego de Condiciones Técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- C/ Cerro de la Plata, n.º 4, 1.ª pta.
- 3) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cinco meses contados a partir de la presentación de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- b) Dirección:
- C/Cerro de la Plata, 4, 4.ª pta.
- c) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 5/5/2017, a las 12:10 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios a abonar por el adjudicatario tendrán un coste máximo de 3.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15/03/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Por limitaciones de espacio, para obtener la información de este apartado consultar anuncio publicado en la web de EMT www.emtmadrid.es (Perfil de contratante), de fecha 15/03/2017.
Madrid, 21 de marzo de 2017.- El Secretario General, José Luis Carrasco Gutiérrez.