En relación con el anuncio de licitación publicado en el BOE número 31, de fecha 6 de febrero de 2017 y detectados errores en el pliego de prescripciones técnicas que ha de regir la contratación del servicio/suministro adquisición y puesta en marcha de sistema integrado de gestión y tramitación electrónica en cloud para el Ayuntamiento de Benalmádena, número de expediente 60/2016, por decreto de la Concejalía de Hacienda, de fecha 13/03/2017, se ha procedido a su corrección.
Dichas correcciones se pueden consultar en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Benalmadena: https://benalmadena.es/ayuntamiento.php., y en la Plataforma de Contratación del Estado: https://contrataciondelestado.es/.
Así mismo queda modificada la fecha final de presentación de ofertas, que será el próximo 2 de mayo de 2017 y la fecha aproximada de apertura de plicas que será el 17 de mayo de 2017.
Benalmádena, 23 de marzo de 2017.- Concejal Delegado de Hacienda, por delegación de la Alcaldía de 25/06/2015, Manuel Arroyo García.
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