- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Murcia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidd Patrimonial.
- 2) Domicilio:
- Calle Frenería, 1, entreplanta. Edificio municipal de la Plaza de Belluga.
- 3) Localidad y código postal:
- 30004, Murcia.
- 4) Teléfono:
- 968 358 600. Ext. 51028.
- 5) Telefax:
- 968 358 368.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.murcia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 0170/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Cartuchos y tóner para impresoras del Ayuntamiento de Murcia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Frenería, 1, bajo. Edificio municipal de la plaza de Belluga.
- 2) Localidad y código postal:
- 30004, Murcia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un (1) año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, un (1) año más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30125100-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 472.727,27 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 181.818,18 euros. Importe total: 220.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Cinco por ciento (5%) del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Especificada en la cláusula siete (7) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 10:00 h. del 21 de junio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Dos (2) sobres cerrados.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.
- 2) Domicilio:
- Calle Frenería, 1, entreplanta.
- 3) Localidad y código postal:
- 30004, Murcia.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Establecido en el art. 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Primer martes siguiente a la fecha de vencimiento de la licitación.
- b) Dirección:
- Calle Frenería, 1.
- c) Localidad y código postal:
- 30004, Murcia.
- d) Fecha y hora:
- 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de mayo de 2017.
Murcia, 12 de mayo de 2017.- El Alcalde.-P.D. La Jefe de Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.