- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Compras y Logística.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Convivencia, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50017.
- 4) Teléfono:
- 976.71.37.61.
- 5) Telefax:
- 976.71.37.71.
- 6) Correo electrónico:
- centraldecompras@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacionpublica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de agosto de 2017.
- d) Número de expediente:
- AM/21/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Agujas para pluma de insulina.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 2.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliego de prescripciones técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Ver pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver anexo VII y VIII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 754.911,42 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 629.092,85 euros. Importe total: 692.002,13 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares publicado en el Perfil de Contratante: https://contratacionpublica.aragon.es.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de agosto de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Aragonés de Salud y demás unidades de registro. Si la oferta se remite por correo deberán cumplirse los requisitos del artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Fax: 976-713771).
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Convivencia, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50017.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dirección:
- Sala de reuniones, Plaza de la Convivencia, 2, 5.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50017.
- d) Fecha y hora:
- Apertura del Sobre 2: 23 de agosto de 2017 si no hubiera subsanaciones en la apertura de documentación administrativa (Sobre 1) y el 30 de agosto de 2017, en caso contrario. Sobre 3: 13 de septiembre de 2017. A las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe del anuncio de licitación será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de junio de 2017.
Zaragoza, 28 de junio de 2017.- La Subdirectora de Compras y Logística del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del SALUD, M.ª Antonia Quintana Cortijo.