- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia Regional de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia Regional de Salud. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo Zorrilla, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid – 47007.
- 4) Teléfono:
- 983 41 36 00 ext. 806458.
- 5) Telefax:
- 983 – 41 88 56.
- 6) Correo electrónico:
- mpelliteroa@saludcastillayleon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.jcyl.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3/10/2017.
- d) Número de expediente:
- 4/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de atención telefónica en el Centro Coordinador de Urgencias de la Gerencia de Emergencias Sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Gerencia de Emergencias Sanitarias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79511000-9 "servicios de operador telefónico".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios que dependen de un juicio de valor: 1.- Plan de contingencia: Hasta 15 puntos. 2.- Programa de trabajo: Hasta 10 puntos. 3.- Plan de Control de Calidad Hasta 10 puntos. 4.- Plan de Formación: Hasta 5 puntos. - Criterios evaluables mediante fórmulas: 1.- precio: Máximo 50 puntos. 2.- Cobertura de servicio. máximo 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.408.050,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.408.050,00 euros Importe IVA (21%) 295.690,50 euros. Importe total: 1.703.740,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- -Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocios, igual o superior a 938.700,00 euros IVA excluido, en la cuenta de pérdidas y ganancias en cualquiera de los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda, acreditado mediante certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro y que contenga las cuentas anuales, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas. Los empresarios individuales no inscritos deben presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
-Solvencia técnica : Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe que el empresario deberá acreditar en el año de mayor ejecución en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, será de 938.700,00 euros, IVA excluido tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV.
- c) Otros requisitos específicos:
- Lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10/10/2017; 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia Regional de Salud.
- 2) Domicilio:
- Paseo Zorrilla,1.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid – 47007.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.contratacion.jcyl.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de sobres que contienen la documentación relativa a los criterios evaluables mediante juicio de valor.
- b) Dirección:
- Gerencia Regional de Salud. Paseo Zorrilla, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid – 47006.
- d) Fecha y hora:
- 20 de octubre de 2017; 13 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de septiembre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- En el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de prescripciones técnicas.
Valladolid, 7 de septiembre de 2017.- El Director Económico, Presupuestario y Financiero, José Ángel Amo Martín.