- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Convenios.
- 2) Domicilio:
- C/. Marqués de Nervión, 40.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 6) Correo electrónico:
- sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de noviembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 56/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento, explotación y renovación tecnológica del SAIH de las cuencas intracomunitarias de Andalucía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El mantenimiento se realizará en el Centro de Control SAIH, paseo de Reding, 20, 3.ª planta.
- 2) Localidad y código postal:
- Málaga-29016.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Hasta 24 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Principal: 50324100-3. Accesorios: 50332000-1, 72514300-4, 50334400-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Varios criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 8.400.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.000.000,00 euros. Importe total: 4.840.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación, IVA excluido, 200.000,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Véase Pliego de Cláusulas Adminitrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de noviembre de 2017, a las 14.00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta, en el mismo día, exclusivamente mediante fax remitido al Registro General al número 955003775.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Avenida Manuel Siurot, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Dirección electrónica:
- sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dirección:
- Avenida Manuel Siurot, 50.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora de la apertura en acto público de las ofertas se publicará en el Perfil de Contratante de la Junta de Andalucía.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicataria hasta un importe de 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de octubre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Los licitadores podrán descargarse el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares desde el Perfil de Contratante de la Junta de Andalucía. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua.
Sevilla, 9 de octubre de 2017.- La Directora general de Infraestructuras y Explotación del Agua, Inmaculada Cuenca Fernández.