1.- Entidad adjudicadora.
1.1.- Organismo: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
1.2.- Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
1.3.- Obtención de documentación e información:
1.3.1.- Dependencia: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación
1.3.2.- Domicilio: C/ Bergantín 39, entrada por Avda. de Grecia, s/n
1.3.3.- Localidad y código postal: 41012, Sevilla
1.3.4.- Teléfono: 955 059 832. Fax: 955 059 710
1.3.5.- Correo electrónico: contratacion.agapa@juntadeandalucia.es
1.3.6.- Dirección de internet: Web de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquerade Andalucía: http://www.agapa.junta-andalucia.es/portal/
1.3.7.- Fecha límite: Antes de las catorce horas del día 31 de octubre de 2017.
2.- Objeto de la subasta.
2.1.-Descripción: Adjudicación mediante procedimiento de subasta pública de once inmuebles pertenecientes a la Junta de Andalucía y adscritos a la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía mediante resoluciones de 30 de enero de 2015 y 10 de noviembre de 2015 de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía.
2.2.-División por lotes: No.
3.- Tramitación y procedimiento de adjudicación.
3.1.-Tramitación: Ordinaria.
3.2.-Procedimiento: Abierto mediante subasta pública.
3.3.-Subasta electrónica: No
4.- Tipos de licitación y garantía
4.1.- Tipos mínimos de licitación: los establecidos en el Anexo I del PCAP.
4.2.-Garantías: Las exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5.- Requisitos específicos del licitador: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6.- Presentación de Ofertas:
6.1.-Fecha límite de presentación: Antes de las catorce horas del día 31 deoctubre de 2017.
6.2.-Lugar de presentación de las ofertas:
6.2.1.-Dependencia: Registro Auxiliar de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 7.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6.2.2.-Domicilio: C/ Bergantín, 39, entrada por Avda. de Grecia, s/n. Sevilla, 41012
6.3.-Dirección electrónica: No
6.4.-Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 6 meses
7.- Apertura de Ofertas:
7.1.-Entidad: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
7.2.-Domicilio: C/ Bergantín 39, entrada por Avda. de Grecia, s/n. Sevilla
8.- Gastos de publicidad: El presente anuncio y todos los demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
9.- Mesa de subasta. Composición:
Presidencia: Director Gerente de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera o persona en quien delegue.
Vocales:
El Interventor Delegado o un representante de la Intervención General.
Un representante del Gabinete Jurídico de la Consejería de la Presidencia.
Secretario: Un funcionario designado por el Presidente.
10.- Formalización de la escritura pública de compraventa: Dentro del plazo de 4 meses, contados desde el día siguiente a la notificación de la adjudicación, salvo que por causa no imputable a las partes resulte imposible.
11.- Otras informaciones:
Ver página web de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía:
http://www.agapa.junta-andalucia.es/portal/
Sevilla, 18 de septiembre de 2017.- El Director Gerente, José Pliego Cubero.
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