- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Ribadesella .
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Ribadesella.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Ribadesella.
- 2) Domicilio:
- Plaza María Cristina, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Ribadesella, 33560, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 23:59 horas del 18 de noviembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- con/2017/26.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato de Servicios de Jardinería y Mantenimiento de Zonas Verdes 2018.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza María Cristina, nº 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Ribadesella, 33560, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años (El plazo de ejecución se contará desde la formalización del contrato. Hasta el 31 de diciembre de 2020).
- f) Admisión de prórroga:
- prórroga: 2 años. Duración máxima (incluidas las prórrogas): Hasta el 31 de diciembre de 2022.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Aumento de tranajadores, oferta economica, Prestaciones potestativas y salario bruto del personal.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 406.611,57 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 65.065,20 euros. Importe total: 78.728,89 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Lo establecido en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: (Lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (Lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 23:59 horas del 18 de noviembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Ribadesella.
- 2) Domicilio:
- Plaza María Cristina, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Ribadesella, 33560, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza María Cristina, nº 1 (Ayuntamiento de Ribadesella).
- c) Localidad y código postal:
- Ribadesella, 33560, España.
- d) Fecha y hora:
- 24 de noviembre de 2017, a las 10:01 (La fecha de apertura de ofertas es meramente orientativa. La fecha convocatoria será objeto de publicación previa en el Perfil del contratante).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de octubre de 2017.
Ribadesella, 11 de octubre de 2017.- Alcaldesa-Presidenta.