- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 6) Correo electrónico:
- sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27/11/2017, a las 14:00.
- d) Número de expediente:
- 2017/000025.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de administración y explotación de los sistemas informáticos de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Hasta 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72514000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.108.722,69 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.413.120,00 euros. Importe total: 1.709.875,20 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los previstos en el PCAP y PPT.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27/11/2017, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta, en el mismo día, exclusivamente mediante fax, telegrama o burofax, al número 955003775.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Dirección electrónica:
- sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora de apertura de ofertas se publicará en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios será por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27/10/2017.
Sevilla, 27 de octubre de 2017.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.