- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Planificación Económica. Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avenida de las Américas, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924 38 26 98 / 924 38 25 00.
- 5) Telefax:
- 924 38 27 30 / 924 38 27 54.
- 6) Correo electrónico:
- ses.sgeca@salud-juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de diciembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- CS/99/1117056384/17/AM.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de tiras reactivas para medición de glucosa en sangre a personas con diabetes mellitus.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las distintas Áreas de Salud del Servicio Extremeño de Salud.
- 2) Localidad y código postal:
- Varios.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33124131
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según lo establecido en el apartado 7.1 del Cuadro Resumen de Características (Anexo I) que acompaña al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 12.355.200,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.177.600,00 euros. Importe total: 6.795.360,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación del lotes al que se licita, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el apartado 5 del Cuadro Resumen de Características (Anexo I) que acompaña al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de diciembre de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Extremeño de Salud.
- 2) Domicilio:
- Avenida de las Américas, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Las fechas de las mesas de contratación se publicarán en el Perfil del Contratante de la Junta de Extremadura.
- b) Dirección:
- Avenida de las Américas, n.º 2.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta de la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de noviembre de 2017.
Mérida, 7 de noviembre de 2017.- La Secretaria General del Servicio Extremeño de Salud.