- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91 300 76 61; 91 300 73 83.
- 5) Telefax:
- 91 300 61 04.
- 6) Correo electrónico:
- jmartinezfuentes@adif.es; cfernandez@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 29 de enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 4.17/27507.0308.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Redacción del proyecto constructivo, ejecución de las obras de renovación y asistencia al mantenimiento de los sistemas de CTC.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 264 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45234115-5; 71200000-0; 50220000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 9.638.459,51 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 8.888.459,51 euros. Importe total: 10.755.036,01 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 266.653,79 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- D-3-f ó D-3-5.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las once (11:00) horas, del día 30 de enero de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín, final de andén 1, Edificio 22.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- d) Fecha y hora:
- Día 27 de febrero de 2018, a las doce (12:00) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 1 de diciembre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Podrá ser cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del P.O. Crecimiento Sostenible 2014-2020, Objetivo Temático 7: Transporte sostenible.
Podrá ser cofinanciado por el Mecanismo "Conectar Europa" (CEF).
Madrid, 4 de diciembre de 2017.- El Director de Compras y Contratación.