- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Sanidad y Políticas Sociales. Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía Atención a la Dependencia (SEPAD).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia Territorial de Badajoz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia Territorial del SEPAD de Badajoz.
- 2) Domicilio:
- Ronda del Pilar, 5, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06002.
- 4) Teléfono:
- 924 93 93 47.
- 5) Telefax:
- 924 93 93 17.
- 6) Correo electrónico:
- gerencia.sepad.ba@salud-juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Mismo plazo que para presencación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 18GB341CA001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de 46 plazas de atención residencial de rehabilitación para personas con trastornos mentales graves, en Mérida.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Merida, 06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, máximo 24 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85121271-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado 7.1 del Anexo I del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.143.596,19 Euros, considerando el valor del contrato más la posible prórroga por un máximo de 24 meses.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.087.284,46 euros. Importe total: 3.210.775,84 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de licitacion (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La solvencia se acreditará conforme se establece en el apartado 5 del Anexo I, cuadro resumen de características del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 5 de enero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Según se reseña en el Pligo de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Gerencia Territorial del SEPAD de Badajoz.
- 2) Domicilio:
- Ronda del Pilar, 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06002.
- 4) Dirección electrónica:
- gerencia.sepad.ba@salud-juntaex.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses contados a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Gerencia Territorial del SEPAD de Badajoz.
- b) Dirección:
- Ronda del Pilar, 5, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Badajoz.
- d) Fecha y hora:
- 12/01/2018, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27/11/2017.
Badajoz, 28 de noviembre de 2017.- La Directora Gerente del SEPAD, P.D. (Resolución 02/08/2017, DOE n.º 154, de 10/08/2017), el Gerente Territorial del SEPAD de Badajoz, Jesús Moreno Lobo.