Primero.- Con fecha 22 de enero de 2018, se publicó en el BOE número 19 el anuncio de licitación del procedimiento abierto para la contratación del Acuerdo Marco para el suministro de material de oficina no inventariable, con destino a la Administración del Principado de Asturias y sus organismos autónomos, así como las entidades públicas y entes públicos adheridos.
Segundo.- Advertidos errores en los Pliegos rectores de la contratación se ha procedido a su rectificación mediante Resolución de la Directora General de Patrimonio y Sector Público (por Delegación de la Consejera de Hacienda y Sector Público) de fecha 20 de febrero de 2018, en los términos que pueden consultarse en el perfil del contratante de la Administración del Principado de Asturias junto con los pliegos actualizados
Tercero.- En virtud de lo acordado en la citada Resolución, se amplía el plazo de presentación de ofertas en 15 días, estableciendo que la fecha límite de presentación de las ofertas finaliza el día 12 de marzo de 2018 a las catorce horas, y fijando como fecha de apertura de ofertas el día 14 de marzo de 2018 a las 10 horas.
Se dispone igualmente que los licitadores que a la fecha de publicación de esta Resolución ya hubieran presentado proposición en la convocatoria, puedan retirar la documentación presentada en el Servicio de Contratación Centralizada de la Consejería de Hacienda y Sector Público (Calle Hermanos Pidal, 7-9, 33005 Oviedo).
Oviedo, 20 de febrero de 2018.- La Directora General de Patrimonio y Sector Público.
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