La Junta de Gobierno Local, en sesión de fecha 24/11/2017, acordó anular la convocatoria y archivar el expediente de contratación ordinaria del servicio de "Mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público y edificios municipales" y dejar sin efecto el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 16/06/2017 tramitado para la adjudicación de la siguiente contratación:
1. Entidad Adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Onda.
b) Número de Expediente: D.2.1.2/2017/6.
2. Objeto del Contrato.
a) Tipo: servicios
b) Descripción: Anuncio de licitación para la contratación de "Mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público y edificios municipales".
c) CPV: 50232100-1 Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles. 50711000-2: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOE, DOUE y PERFIL
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 21/06/2017
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato: 1.487.603,28 € (IVA no incluido).
5. Presupuesto base de licitación. 299.999,99 €/anuales (21% IVA incluido).
Onda, 14 de febrero de 2018.- Concejal de Contratación, Patrimonio y Bienes, Silvia Cerdá Alfonso.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid