- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subsecretaría-Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría-Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subsecretaría-Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
- 2) Domicilio:
- De la Democràcia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 4.
- 3) Localidad y código postal:
- València, 46018, España.
- 4) Teléfono:
- 961209069.
- 5) Telefax:
- 961203095.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_justicia@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 15:00 horas del 10 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- CNMY17/DGJ/40.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- servicio para la redacción de proyecto y dirección de las obras de construcción de la ciudad de la justicia de Alicante.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ ESCULTORES HERMANOS BLANCO, ESQUINA AVENIDA AGUILERA (CIUDAD DE LA JUSTICIA DE ALICANTE).
- 2) Localidad y código postal:
- ALICANTE, 03006, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años (El plazo del contrato se establece mediante plazos parciales, de acuerdo con lo establecido en al "APARTADO Ñ.- DURACIÓN DEL CONTRATO" del ANEXO I al PCAP).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71240000 (Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación) y 71317210 (Servicios de consultoría en salud y seguridad).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- PROPOSICIÓN ECONÓMICA y CALIDAD TÉCNICA DE LAS PROPOSICIONES.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.199.242,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.090.220,00 euros. Importe total: 1.319.166,20 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Ver "APARTADO K.- SOLVENCIA 1. Medios para acreditar la solvencia económica y financiera" del ANEXO I AL PCAP). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Ver "APARTADO K.- SOLVENCIA 2. Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional" del ANEXO I AL PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 15:00 horas del 10 de Abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
- 2) Domicilio:
- De la Democràcia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46018, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- CL. DE LA DEMOCRÀCIA, 77. TORRE 4 - 7ª PLANTA (CONSELLERIA DE JUSTICIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, REFORMAS DEMOCRÁTICAS Y LIBERTADES PÚBLICAS).
- c) Localidad y código postal:
- VALÈNCIA, 46018, España.
- d) Fecha y hora:
- 23 de abril de 2018, a las 12:00 (CRITERIOS EVALUABLES DEPENDIENTES DE UN JUICIO VALOR: CALIDAD TÉCNICA DE LAS PROPOSICIONES).
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de marzo de 2018.
Valencia, 1 de marzo de 2018.- Subsecretario.