1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA).
c) Obtención de documentación e información: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/DcqxDkAwEADQDzIcg0XSoRIxiwFd5NIeLq4lVL9fx5c8MDCDCZh4x8hXQMleHNEtHM7GUUQRWoUtR7Q5wAQGDLsuCSz2IFu8wyZVOX77G3XbP7VWCm7v9Q-PuD4f/.
1) Dependencia: Departamento de Secretaría.
2) Domicilio: C/ Escuelas Pías, 1.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41003.
4) Teléfono: 955 47 73 19/517.
5) Telefax: 955 47 75 41.
6) Correo electrónico: info@emasesa.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/DcqxDkAwEADQDzIcg0XSoRIxiwFd5NIeLq4lVL9fx5c8MDCDCZh4x8hXQMleHNEtHM7GUUQRWoUtR7Q5wAQGDLsuCSz2IFu8wyZVOX77G3XbP7VWCm7v9Q-PuD4f/.
i) Número de expediente: 127/18.
2. Objeto del contrato: Acuerdo marco para la redacción de proyectos y la inspección, vigilancia y control de las obras de abastecimiento y saneamiento de EMASESA.
b) Descripción: Suscripción de un Acuerdo Marco (y los contratos basados en él) entre EMASESA y una o varias empresas seleccionadas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: Sí, 3 lotes, pudiéndose ofertar a uno o varios lotes.
d) Domicilio: Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega: Un año.
f) Admisión de prórroga: Sí, se podrá prorrogar durante tres periodos de un año cada uno.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: Si.
h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 71520000 – Servicios de supervisión de obras; 71242000 – Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: Según lo establecido en el apartado 22 del Anexo 1 del PCAP.
4. Valor estimado del contrato: 13.406.400,00 euros (s/IVA).
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 2.793.000,00 euros. Importe total: 3.379.530,00 euros.
6. Garantías exigidas. Fianza provisional: Lote I: 62.850,00 €; Lote II: 17.040,00 €; Lote III: 3.900,00 €; Fianza definitiva: Lote I: 104.750,00 €; Lote II: 28.400,00 €; Lote III: 6.500,00 €.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional y certificaciones: Consultar apartado 4 del PCAP y apartado 18 del Anexo 1 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 27 de agosto de 2018, a las catorce quince horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro de EMASESA.
2) Domicilio: Escuelas Pías, 1.
3) Localidad y código postal: 41003 Sevilla.
e) Admisión de variantes: no se admiten variantes.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción: Un solo sobre.
b) Dirección: Escuelas Pías, 1.
c) Localidad y código postal: 41003 Sevilla.
d) Fecha y hora: La apertura pública de la oferta tendrá lugar en fecha y hora que se comunicará a los interesados con la debida antelación y se publicará en el Perfil de Contratante de EMASESA.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 10 de julio de 2018.
Sevilla, 17 de julio de 2018.- Jaime Palop Piqueras, Consejero Delegado.
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