- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdelegación del Gobierno en Almería.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S0416001F.
- 1.3) Dirección:
- Arapiles 19.
- 1.4) Localidad:
- Almería.
- 1.5) Provincia:
- Almería.
- 1.6) Código postal:
- 04001.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES611.
- 1.9) Teléfono:
- 950759122.
- 1.10) Fax:
- 950759188.
- 1.11) Correo electrónico:
- habilitado_personal.almeria@correo.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=X6IULxU8ZAc%3D
- 2. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES611.
- 3. Descripción de la licitación:
- Servicio de vigilancia y seguridad de las Oficinas de Extranjería y de Hermanos Machado nº 23, adscritas a la Subdelegación del Gobierno en Almería, así como el mantenimiento preventivo de centrales receptoras de alarma de la Subd. del Gobierno y del PME, servicio de acuda en el PME fuera de horario de oficina y mantenimiento preventivo de las cámaras de seguridad (circuito cerrado de televisión-CCTV) de la Subdelegación del Gobierno y de la Oficina de Extranjería (CPV: 79710000, 50610000 y 79711000).
- 5. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 6. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 13:00 horas del 27 de septiembre de 2018 (quince días contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación del contrato en el perfil del contratante).
Almería, 12 de septiembre de 2018.- Subdelegado del Gobierno en Almería