El Pleno del Ayuntamiento en fecha 19 de diciembre de 2017 ha acordado lo siguiente:
1º.- Desistir del procedimiento de licitación publicado en el BOE núm..291, de 30 de noviembre de 2017 para la contratación administrativa del servicio del alumbrado público y semafórico, del consumo energético y del suministro de tecnología para la mejora energética y de seguridad eléctrica del municipio de Cervelló, aprobado por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento en sesión de fecha 19 de octubre de 2017, por las razones expuestas en los informes obrantes en el expediente, sin que proceda compensación a los licitadores en tanto en cuando no se ha presentado ninguna proposición hasta día de hoy.
2º.- Publicar el presente acuerdo en el DOUE, BOE y en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Cervelló.
Cervelló, 9 de enero de 2018.- La Concejala de Compras y Contratación, Marian Herrera Fernández.- El Secretario General, Juan Antonio Gil Lemus.
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