- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Contratación y del Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- San Lázaro, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela 15781.
- 4) Teléfono:
- 881 99 53 85.
- 5) Telefax:
- 881 99 93 26.
- 6) Correo electrónico:
- tramitacion-contractual.cmot@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=241968.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14.00 horas del último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 43/2017 CA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio para el diseño y ejecución de las actuaciones para la mejora de la gestión de residuos urbanos durante el año 2018, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 80% en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020, objetivo temático 06-prioridad de inversión 06.01-objetivo específico 06.01.01-actuación 06.01.01.01.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si. 7 lotes: apartado 1.1. del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Apartado 5.2. del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90710000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en el apartado 3.6.1. del pliego de cláusulas administrativas particulares y apartado 10 de su cuadro de características.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 944.950,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 944.950,00 euros. Lote 1: 70.000,00 euros, Lote 2: 62.000,00 euros, Lote 3: 210.000,00 euros, Lote 4: 41.500,00 euros, Lote 5: 210.000,00 euros, Lote 6: 227.450,00 euros, Lote 7: 124.000,00 euros. Importe total: 1.143.389,50 euros. Lote 1: 84.700,00 euros, Lote 2: 75.020,00 euros, Lote 3: 254.100,00 euros, Lote 4: 50.215,00 euros; Lote 5: 254.100,00 euros; Lote 6: 275.214,50 euros; Lote 7: 150.040,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación de cada lote, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en el apartado 3.3.2. del pliego de cláusulas administrativas particulares y en el apartado 5 de su cuadro de características.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 7 de febrero de 2018, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La señalada en el apartado 3.4. del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- San Lázaro, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses contados desde la fecha de apertura de proposiciones. Dicho plazo se ampliará en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos del Sector Público.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública.
- b) Dirección:
- San Lázaro, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela 15781.
- d) Fecha y hora:
- Se publicarán en el perfil del contratante la fecha y hora de apertura de los sobres B.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los gastos de publicidad será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de diciembre de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- Subcontratación: Apartado 6.2. del pliego de CAP.
Santiago de Compostela, 29 de diciembre de 2017.- La Secretaria General Técnica, M.ª Jesús Lorenzana Somoza.