Directiva 2014/25/UE
Apartado I: Entidad adjudicadora
I.1) Nombre y direcciones: Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. - Dirección de Control de Gestión y Compras A86868239 Antonio Cabezón, S/N Madrid 28034 España, Persona de contacto: D. Jose Andres Carabaña, Teléfono: +34 913009941, Correo electrónico: jacarabana@renfe.es
Código NUTS: ES300
Direcciones de internet:
Dirección principal: www.renfe.com
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink
%3AperfilContratante&idBp=0idnC4wW4oEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.2) Información sobre contratación conjunta
I.3) Comunicación: Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=0idnC4wW4oEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
I.6) Principal actividad: Servicios de transporte ferroviario
Apartado II: Objeto
II.1) Ámbito de la contratación
II.1.1) Denominación: Servicios de mantenimiento en Bogíes, caja y equipos de aire acondicionado de vehículos ferroviarios en la BMI de Málaga
Número de referencia: 2018-01181
II.1.2) Código CPV principal 50222000
II.1.3) Tipo de contrato: Servicios
II.1.4) Breve descripción: Servicios de mantenimiento en Bogíes, caja y equipos de aire acondicionado de vehículos ferroviarios en la BMI de Málaga
II.1.5) Valor total estimado:
Valor IVA excluido: 997 006.00 EUR
II.1.6) Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: Sí
Pueden presentarse ofertas para todos los lotes
II.2) Descripción
II.2.1) Denominación: Tareas auxiliares en reparación de trenes y preparación y pintura exterior de cajas de vehículos.
Lote nº: 1
II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 50222000
II.2.3) Lugar de ejecución
Código NUTS: ES617
Emplazamiento o lugar de ejecución principal:
Base de Mantenimiento Integral de Málaga.
II.2.4) Descripción del contrato: Tareas auxiliares en reparación de trenes y preparación y pintura exterior de cajas en vehículos ferroviarios dela Base de Mantenimiento Integral de Málaga.
II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6) Valor estimado
Valor IVA excluido: 526 687.00 EUR
II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: No
II.2.10) Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: No
II.2.11) Información sobre las opciones
Opciones: No
II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No
II.2.14) Información adicional
II.2) Descripción
II.2.1) Denominación: Reparaciones en Bogies y equipos de aire acondicionado en trenes de diversas series.
Lote nº: 2
II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 50222000
II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES617
Emplazamiento o lugar de ejecución principal: Base de Mantenimiento Integral de Málaga.
II.2.4) Descripción del contrato: Reparaciones en Bogies y equipos de aire acondicionado en trenes de diversas series de la Base de Mantenimiento Integral de Málaga.
II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6) Valor estimado
Valor IVA excluido: 470 319.00 EUR
II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: No
II.2.10) Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: No
II.2.11) Información sobre las opciones
Opciones: No
II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No
II.2.14) Información adicional
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1) Condiciones de participación
III.1.1) Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Lista y breve descripción de las condiciones: De acuerdo con lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares.
III.1.2) Situación económica y financiera: Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación
III.1.3) Capacidad técnica y profesional: Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación
III.1.4) Normas y criterios objetivos de participación
Lista y breve descripción de las normas y criterios: De acuerdo con lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares.
III.1.5) Información sobre contratos reservados
III.1.6) Depósitos y garantías exigidos: Importe de la Garantía Definitiva: 5% del importe del contrato.
III.1.7) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: De acuerdo con lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares.
III.1.8) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: De acuerdo con lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares.
III.2) Condiciones relativas al contrato
III.2.1) Información sobre una profesión concreta
III.2.2) Condiciones de ejecución del contrato: De acuerdo con lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares.
III.2.3) Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato
Apartado IV: Procedimiento
IV.1) Descripción
IV.1.1) Tipo de procedimiento: Procedimiento abierto
IV.1.3) Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.4) Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo
IV.1.6) Información sobre la subasta electrónica
IV.1.8) Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: No
IV.2) Información administrativa
IV.2.1) Publicación anterior referente al presente procedimiento
IV.2.2) Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 21/02/2019
Hora local: 12:00
IV.2.3) Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4) Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación: Español
IV.2.6) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 6 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.2.7) Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 01/03/2019
Hora local: 12:00
Lugar: La fecha anterior es aproximada, la fecha definitiva, el lugar y hora de apertura de las ofertas económicas será comunicada oportunamente a los licitadores.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1) Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: No
VI.2) Información sobre flujos de trabajo electrónicos: Se aceptará la facturación electrónica
VI.3) Información adicional:
VI.4) Procedimientos de recurso
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Avenida General Perón 38, Planta 8 Madrid 28020 España, Teléfono: +34 913491446/47/51, Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es Fax: +34 913491441
VI.4.2) Órgano competente para los procedimientos de mediación
VI.4.3) Procedimiento de recurso
Información precisa sobre el plazo o los plazos de recurso: Quince días hábiles (Artículo 104 de la Ley 31/2007).
VI.4.4) Servicio del cual se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso
VI.5) Fecha de envío del anuncio al DOUE: 11/01/2019
Madrid, 11 de enero de 2019.- Director de Control de Gestión y Compras, Manuel Alcedo Moreno.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid