- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2811001C.
- 1.3) Dirección:
- Avda. Puerta de Hierro, s/n.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 913353175.
- 1.10) Fax:
- +34 913353186.
- 1.11) Correo electrónico:
- sgge@mpr.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=oeJOiyrt00Krz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=5aO9cBOweQ57h85%2Fpmmsfw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
- 72611000 (Servicios de apoyo informático técnico).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de atención a los usuarios del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.
- 8. Valor estimado:
- 1.060.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios de los licitadores que deberá ser, en el ámbitodel contrato, como mínimo una vez y media el valor estimado del contrato( 1.590.000,00), referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimosdisponibles en función de las fechas de constitución o de inicio deactividades del empresario y de presentación de las ofertas.Se acreditará mediante declaración firmada por el apoderado de laempresa).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (al menos 3 certificaciones de clientes en los que presten o hayanprestado servicios similares al licitado en los últimos 5 años, debido alas especiales características del servicio a ser prestado y aumentarasí la concurrencia en el proceso de licitación. Dicha certificacióndeberá incluir el detalle de los principales servicios y trabajosrealizados y la duración del servicio.El importe de al menos uno de los servicios certificados habrá de serigual o superior al presupuesto de licitación del contrato).
- 11.5.2)
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (en cuanto al personal técnico o de las unidades técnicasparticipantes en el contrato y a sus titulaciones académicas yprofesionales:o De conformidad con el artículo 76 de la LCSP, los licitadores secomprometen a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato losmedios personales que se solicitan en el Anexo 5- Declaraciónresponsable de compromiso de adscripción de medios. A estecompromiso, que se integrará en el contrato, se le atribuye elcarácter de obligación esencia a los efectos previstos en elartículo 211 de la LCSP).
- 11.5.3)
- Otros (certificaciones que acrediten:o gestión de los servicios, UNE–EN ISO 20000, o equivalente,o gestión de la seguridad de la información, ISO/IEC 27001 oequivalente,o gestión medioambiental, UNE–EN ISO 14001 o equivalente).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Favorecer la formación en el lugar de trabajo (favorecer la formación en el lugar de trabajo).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Incremento en el número de jornadas adicionales (Ponderación: 13%).
- 18.2)
- Precio ofertado (Ponderación: 53%).
- 18.3)
- Plan de formación de los técnicos (Ponderación: 10%).
- 18.4)
- Plan de mejora continua de los procesos de gestión y recursos asignados a su ejecución (Ponderación: 14%).
- 18.5)
- Plan de mejora de los indicadores de nivel de servicio (Ponderación: 5%).
- 18.6)
- Plan de trabajo (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 26 de julio de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Avda. Puerta de Hierro, s/n. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 29 de julio de 2019 a las 10:00. Complejo de la Moncloa. Avd. Puerta de Hieroo s/n - 28071 MADRID, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 9 de agosto de 2019 a las 10:00. Complejo de la Moncloa. Avd. Puerta de Hierro s/n - 28071 MADRID, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 2 de agosto de 2019 a las 10:00. Complejo de la Moncloa. Avd. Puerta de Hierro s/n - 28071 MADRID, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-660561. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de junio de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 1 de julio de 2019.
Madrid, 27 de junio de 2019.- Subsecretario, Antonio Hidalgo López.