El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones con fechas 21 de julio de 2021 autoriza a la Tesorería General de la Seguridad Social, que acordó su venta y declaró su alineabilidad con fecha 28 de junio de 2021 para enajenar el inmueble que a continuación se detalla:
Lote 1.- Plaza nº 1 con número de finca registral 11427/C1. Tomo 2058, libro 518, folio 48, alta 1ª. Tiene una superficie catastral de 26m². Referencia catastral 7004604TG5470S0001AM
Lote 2.- Plaza nº 16 con número de finca registral 11427/C16. Tomo 2058, libro 518, folio 51, alta 1ª. Tiene una superficie catastral de 28m². Referencia catastral 7004604TG5470S0021WF
Lote 3.-. Plaza nº 17 con número de finca registral 11427/C17. Tomo 2058, libro 518, folio 54, alta 1ª. Tiene una superficie catastral de 28m2. Referencia catastral 7004604TG5470S0022EG
Lote 4.- Plaza nº 18 con número de finca registral 11427/C18. Tomo 2058, libro 518, folio 57, alta 1ª. Tiene una superficie catastral de 26m2. Referencia catastral 7004604TG5470S0023RH
Lote 5.- Plaza nº 19 con número de finca registral 11427/C17. Tomo 2058, libro 518, folio 60, alta 1ª. Tiene una superficie catastral de 26m2. Referencia catastral 7004604TG5470S0024TJ
El tipo de licitación es que se indica para cada lote:
Lote 1.- 8.800€ (ocho mil ochocientos €). Garantía a constituir del (5 por ciento) del tipo de licitación, 440€ (cuatrocientos cuarenta €)
Lote 2.- 8.200€ (ocho mil doscientos €). Garantía a constituir del (5 por ciento) del tipo de licitación, 410€ (cuatrocientos diez €)
Lote 3.- 8.200€ (ocho mil doscientos €). Garantía a constituir del (5 por ciento) del tipo de licitación, 410€ (cuatrocientos diez €)
Lote 4.- 8.200€ (ocho mil doscientos €). Garantía a constituir del (5 por ciento) del tipo de licitación, 410€ (cuatrocientos diez €)
Lote 5.- 7.900€ (siete mil novecientos €). Garantía a constituir del (5 por ciento) del tipo de licitación, 395€ (trescientos noventa y cinco €)
El acto de la subasta tendrá lugar el día 17 de septiembre de 2021, a las 11:00 horas en la OISS de Avda. Jerez, n.º 2, de Sevilla
El pliego de condiciones por el que se ha de regir la subasta podrá recogerse en la Secretaría Provincial de esta Entidad, ubicada en la sexta planta del mismo edificio. Teléfono 954592762, fax 954591749, en horario de 9 a 14 horas y en la página www.seg-social.es
Los interesados podrán asimismo presentar proposiciones en sobre cerrado hasta las 14 horas del día 15 de septiembre de 2021 en el Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla. El inmueble podrá ser visitado previa petición de cita a la Secretaría Provincial.
Sevilla, 5 de agosto de 2021.- Secretario Provincial, Manuel González del Aguila.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid