- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital .
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800568D.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 916037625.
- 1.11) Correo electrónico:
- junta.contratacion@economia.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lL3KFP%2BJ0eESugstABGr5A%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ruaOB7IttxA7u6%2B%2FR7DUoA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Economía y Hacienda.
- 5. Códigos CPV:
- 64214200 (Servicios de centralitas telefónicas) y 64216000 (Servicios de mensajería y de información electrónicas).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de atención del call center y atención online del servicio de compraventa de valores del Tesoro Público.
- 8. Valor estimado:
- 8.784.206,04 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año (la duración inicial del contrato será de 1 año, siendo la fecha prevista de inicio el 12 de noviembre de 2023 o desde el día siguiente a su formalización de ser esta posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.6)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.7)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.8)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.9)
- U8-5-Servicios de información y asistencia telefónicas(igual o superior a 1.200.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver apartado 15 del CR del PCAP ).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (ver apartado 16 del CR del PCAP).
- 11.5.2)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (ver apartado 17.2 del CR del PCAP).
- 11.5.3)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (ver apartado 17.3 del CR del PCAP ).
- 11.5.4)
- Otros (experiencia del personal, ver apartado 16 del CR del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (sometimiento a la normativa de Protección de Datos ).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (uso de medios electrónicos ).
- 17.3)
- Consideraciones tipo social (comprobación de los pagos a subcontratistas o suministradores ).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Calidad del perfil del equipo (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Oferta economica (Ponderación: 40%).
- 18.3)
- Planificación del servicio (Ponderación: 16%).
- 18.4)
- Solución técnica ofertada (Ponderación: 34%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 21 de junio de 2023 (se aconseja presentar la oferta dentro del horario de soporte de PCSP:L-J 9h a 19h V 9h a 15h (Se excluyen los días festivos de acuerdo con el calendario labroral) ).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 22 de junio de 2023 a las 10:00. Videoconferencia . Pº Castellana 162 - 28071 Madrid , España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 6 de julio de 2023 a las 10:00. videoconferencia . Pº Castellana 162 - 28071 Madrid , España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 29 de junio de 2023 a las 10:00. Videoconferencia . Pº Castellana 162 - 28071 Madrid , España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Registro Electronico del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Av. General Peron 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2023-659241. Envío de Anuncio Previo al DOUE (24 de abril de 2023).
- 26.2)
- ID: 2023/S 084-259204. Anuncio Previo publicado en DOUE (28 de abril de 2023).
- 26.3)
- ID: 2023-811794. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de junio de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 6 de junio de 2023.
Madrid, 6 de junio de 2023.- Presidenta de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Lucía Díaz León.