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Documento BOE-B-2024-22714

Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicios auxiliares de reparto urgente de correspondencia en mano y envío de paquetería; el peonaje para carga y descarga en los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social; el traslado de mobiliario y enseres para los locales dependientes de los SSCC TGSS así como su retirada a un punto limpio o punto de reciclaje; y la gestión del archivo de Arganda del Rey. Expediente: 2024/60294I.

Publicado en:
«BOE» núm. 147, de 18 de junio de 2024, páginas 34023 a 34026 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2024-22714

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827003A.
1.3) Dirección:
Astros 5 y 7.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28007.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915037840.
1.10) Fax:
915037801.
1.11) Correo electrónico:
licitacion.tgss-sscc.sg@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=A3%2BoD1x3COoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=6glgSIt%2BAmk%2Bk2oCbDosIw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
60161000 (Servicios de transporte de paquetes), 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento) y 79560000 (Servicios de archivo).
5.2) CPV
Lote 1: 60161000 (Servicios de transporte de paquetes), 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento) y 79560000 (Servicios de archivo).
5.3) CPV
Lote 2: 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento), 60161000 (Servicios de transporte de paquetes) y 79560000 (Servicios de archivo).
5.4) CPV
Lote 3: 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento), 60161000 (Servicios de transporte de paquetes) y 79560000 (Servicios de archivo).
5.5) CPV
Lote 4: 79560000 (Servicios de archivo), 60161000 (Servicios de transporte de paquetes) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios auxiliares de reparto urgente de correspondencia en mano y envío de paquetería; el peonaje para carga y descargaen los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social; el traslado de mobiliario y enseres para los locales dependientes de los SSCC TGSS así como su retirada a un punto limpio o punto de reciclaje; y la gestión del archivo de Arganda del Rey.
7.2)
Lote 1: Servicio de reparto urgente de correspondencia en mano y envío de paquetería.
7.3)
Lote 2: Servicio de peonaje para carga y descarga en los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.
7.4)
Lote 3: Servicio de traslado de mobiliario y enseres para los locales dependientes de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social así como su retirada a un punto limpio o punto de reciclaje.
7.5)
Lote 4: Servicio de Gestión del Archivo de Arganda del Rey.
8. Valor estimado:
1.471.563,05 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Lote 1: R9-1-Servicios de mensajería, correspondencia y distribución.(inferior a 150.000 euros).
11.3.6)
Lote 2: L1-2-Servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
11.3.7)
Lote 3: L1-1-Servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares.(inferior a 150.000 euros).
11.3.8)
Lote 3: autorización correspondiente para transporte público de mercancías por carretera.
11.3.9)
Lote 4: L1-1-Servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares.(inferior a 150.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver cláusula 9.3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (ver cláusula 9.3 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (ver cláusula 20 del PCAP).
17.2)
Consideraciones tipo social (ver cláusula 20 del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Curso de formación (Ponderación: 3%).
18.2)
Precio (Ponderación: 97%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:30 horas del 8 de julio de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Astros 5 y 7. 28007 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 9 de julio de 2024 a las 10:00. Servicios Centrales de la TGSS. Astros 5 - 28007 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 16 de julio de 2024 a las 10:00. Servicios Centrales de la TGSS. Astros 5 - 28007 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491451.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000626454. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de junio de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
7 de junio de 2024.

Madrid, 7 de junio de 2024.- El Secretario General, Felipe Perez Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Se corrigen errores y amplía plazo/apertura por anuncio publicado el 10 de julio de 2024 (Ref. BOE-B-2024-25988).
Varios lotes.

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