- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2827003A.
- 1.3) Dirección:
- Astros 5 y 7.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28007.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915037840.
- 1.10) Fax:
- 915037801.
- 1.11) Correo electrónico:
- licitacion.tgss-sscc.sg@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=A3%2BoD1x3COoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=6glgSIt%2BAmk%2Bk2oCbDosIw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 60161000 (Servicios de transporte de paquetes), 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento) y 79560000 (Servicios de archivo).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 60161000 (Servicios de transporte de paquetes), 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento) y 79560000 (Servicios de archivo).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento), 60161000 (Servicios de transporte de paquetes) y 79560000 (Servicios de archivo).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento), 60161000 (Servicios de transporte de paquetes) y 79560000 (Servicios de archivo).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 79560000 (Servicios de archivo), 60161000 (Servicios de transporte de paquetes) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicios auxiliares de reparto urgente de correspondencia en mano y envío de paquetería; el peonaje para carga y descargaen los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social; el traslado de mobiliario y enseres para los locales dependientes de los SSCC TGSS así como su retirada a un punto limpio o punto de reciclaje; y la gestión del archivo de Arganda del Rey.
- 7.2)
- Lote 1: Servicio de reparto urgente de correspondencia en mano y envío de paquetería.
- 7.3)
- Lote 2: Servicio de peonaje para carga y descarga en los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- 7.4)
- Lote 3: Servicio de traslado de mobiliario y enseres para los locales dependientes de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social así como su retirada a un punto limpio o punto de reciclaje.
- 7.5)
- Lote 4: Servicio de Gestión del Archivo de Arganda del Rey.
- 8. Valor estimado:
- 1.471.563,05 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Lote 1: R9-1-Servicios de mensajería, correspondencia y distribución.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.6)
- Lote 2: L1-2-Servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
- 11.3.7)
- Lote 3: L1-1-Servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.8)
- Lote 3: autorización correspondiente para transporte público de mercancías por carretera.
- 11.3.9)
- Lote 4: L1-1-Servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares.(inferior a 150.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver cláusula 9.3 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (ver cláusula 9.3 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (ver cláusula 20 del PCAP).
- 17.2)
- Consideraciones tipo social (ver cláusula 20 del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Curso de formación (Ponderación: 3%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 97%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:30 horas del 8 de julio de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Astros 5 y 7. 28007 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 9 de julio de 2024 a las 10:00. Servicios Centrales de la TGSS. Astros 5 - 28007 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 16 de julio de 2024 a las 10:00. Servicios Centrales de la TGSS. Astros 5 - 28007 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 913491451.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000626454. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de junio de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 7 de junio de 2024.
Madrid, 7 de junio de 2024.- El Secretario General, Felipe Perez Sánchez.