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Documento BOE-B-2024-5886

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de vigilancia y el servicio de mantenimiento de los equipos de seguridad y servicios auxiliares de seguridad complementarios en los edificios de las sedes de la CNMC de Madrid y Barcelona y el servicio de protección personal y conducción de seguridad para la CNMC. Expediente: 230325.

Publicado en:
«BOE» núm. 45, de 20 de febrero de 2024, páginas 8625 a 8629 (5 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia
Referencia:
BOE-B-2024-5886

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2802141H.
1.3) Dirección:
Alcalá, 47.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
914329600.
1.10) Fax:
915777161.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@cnmc.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=c5bSBt56kJEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=I7vvL4ykTiZ70UvEyYJSGw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Asuntos económicos.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
79710000 (Servicios de seguridad).
5.2) CPV
Lote 1: 79710000 (Servicios de seguridad) y 79714000 (Servicios de vigilancia).
5.3) CPV
Lote 2: 79710000 (Servicios de seguridad) y 79714000 (Servicios de vigilancia).
5.4) CPV
Lote 3: 79710000 (Servicios de seguridad) y 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
5.5) CPV
Lote 4: 79710000 (Servicios de seguridad) y 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
5.6) CPV
Lote 5: 79710000 (Servicios de seguridad) y 79714000 (Servicios de vigilancia).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de vigilancia y el servicio de mantenimiento de los equipos de seguridad y servicios auxiliares de seguridad complementarios en los edificios de las sedes de la CNMC de Madrid y Barcelona y el servicio de protección personal y conducción de seguridad para la CNMC.
7.2)
Lote 1: Servicio de vigilancia y seguridad a realizar en las dependencias de la CNMC, sita en las calles Alcalá nº 47 y Barquillo nº 5 de Madrid .
7.3)
Lote 2: Servicio de vigilancia y seguridad a realizar en una de las dependencias de la CNMC, sita en la calle Bolivia nº 56 de Barcelona.
7.4)
Lote 3: Servicio de mantenimiento de los equipos de seguridad y servicios auxiliares de seguridad complementarios a realizar en las dependencias de la CNMC, ubicadas en las calles Alcalá número 47 y Barquillo 5 de Madrid.
7.5)
Lote 4: Servicio de mantenimiento de los equipos de seguridad y servicios auxiliares de seguridad complementarios a realizar en las dependencias de la CNMC, ubicada en la calle Bolivia número 56 de Barcelona.
7.6)
Lote 5: Servicio de protección personal y conducción de seguridad para la CNMC.
8. Valor estimado:
3.954.494,94 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Ver cláusula 10.4 del CR del PCAP .
11.3.7)
Lote 1: M2-5-Servicios de seguridad, custodia y protección.(igual o superior a 1.200.000 euros).
11.3.8)
Lote 2: M2-5-Servicios de seguridad, custodia y protección.(igual o superior a 1.200.000 euros).
11.3.9)
Lote 3: M2-1-Servicios de seguridad, custodia y protección.(inferior a 150.000 euros).
11.3.10)
Lote 4: M2-1-Servicios de seguridad, custodia y protección.(inferior a 150.000 euros).
11.3.11)
Lote 5: M2-3-Servicios de seguridad, custodia y protección.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (según cláusula 10.1.1. del CR del PCAP ).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (cláusula 10.1.1 CR del PCAP).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (según cláusula 10.1.1 del CR del PCAP ).
11.4.4)
Lote 4: Cifra anual de negocio (según clausula 10.1.1 del CR del PCAP).
11.4.5)
Lote 5: Cifra anual de negocio (según cláusula 10.1.1 del CR del PCAP ).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (según cláusula 10.1.2 del CR del PCAP ).
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (según cláusula 10.1.2. del CR del PCAP ).
11.5.3)
Lote 3: Trabajos realizados (según cláusula 10.1.2 del CR del PCAP ).
11.5.4)
Lote 4: Trabajos realizados (según cláusula 10.1.2 del CR del PCAP ).
11.5.5)
Lote 5: Trabajos realizados (según cláusula 10.1.2 del CR del PCAP ).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Oferta económica (Ponderación: 49%).
18.2)
Lote 1: Sistema de seguimiento del servicio a tiempo real (Ponderación: 3%).
18.3)
Lote 1: SOCIALES (Ponderación: 10%).
18.4)
Lote 1: Actividades formativas para la mejora de la calidad de los servicios (Ponderación: 10%).
18.5)
Lote 1: Control de acceso de visitantes, paquetería, gestión de partes de servicio, incidencias y rondas (Ponderación: 9%).
18.6)
Lote 1: Descripción de los servicios a realizar en cada puesto de trabajo (Ponderación: 10%).
18.7)
Lote 1: Manual de procedimientos propuestos por la empresa para los vigilantes (Ponderación: 9%).
18.8)
Lote 2: Oferta económica (Ponderación: 49%).
18.9)
Lote 2: Sistema de seguimiento del servicio a tiempo real (Ponderación: 3%).
18.10)
Lote 2: SOCIALES (Ponderación: 10%).
18.11)
Lote 2: Actividades formativas para la mejora de la calidad de los servicios (Ponderación: 10%).
18.12)
Lote 2: Control de acceso de visitantes, paquetería, gestión de partes de servicio, incidencias y rondas (Ponderación: 9%).
18.13)
Lote 2: Descripción de los servicios a realizar en cada puesto de trabajo (Ponderación: 10%).
18.14)
Lote 2: Manual de procedimientos propuestos por la empresa para los vigilantes (Ponderación: 9%).
18.15)
Lote 3: Plan de gestión medioambiental (Ponderación: 3%).
18.16)
Lote 3: Precio (Ponderación: 64%).
18.17)
Lote 3: Actividades formativas para la mejora de la calidad de los servicios del personal adscrito al contrato (Ponderación: 10%).
18.18)
Lote 3: Descripción de los trabajos de mantenimiento a realizar en cada instalación CNMC y su periodicidad (Ponderación: 23%).
18.19)
Lote 4: Plan de gestión medioambiental (Ponderación: 3%).
18.20)
Lote 4: Precio (Ponderación: 64%).
18.21)
Lote 4: Actividades formativas para la mejora de la calidad de los servicios del personal adscrito al contrato (Ponderación: 10%).
18.22)
Lote 4: Descripción de los trabajos de mantenimiento a realizar en cada instalación CNMC y su periodicidad (Ponderación: 23%).
18.23)
Lote 5: CRITERIOS SOCIALES (Ponderación: 13%).
18.24)
Lote 5: OFERTA ECONÓMICA (Ponderación: 49%).
18.25)
Lote 5: Actividades Formativas (Ponderación: 12%).
18.26)
Lote 5: Descripción de los servicios que se realizarán en cada puesto de escolta conductor (Ponderación: 13%).
18.27)
Lote 5: Descripción y especificación de los protocolos operativos para la protección personal y conducción de seguridad para la CNMC (Ponderación: 13%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:30 horas del 18 de marzo de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Alcalá, 47. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 19 de marzo de 2024 a las 11:30. CNMC. ALCALA 47 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 16 de abril de 2024 a las 10:00. CNMC. ALCALA 14 - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 19 de marzo de 2024 a las 12:00. CNMC. ALCALA 47 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000178542. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de febrero de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
8 de febrero de 2024.

Madrid, 8 de febrero de 2024.- Presidenta, Cani Fernández Vicién.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid, Cataluña
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Se desiste de los lotes 1, 2 y 5 por anuncio publicado el 26 de julio de 2024 (Ref. BOE-B-2024-27382).
Varios lotes.

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