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Documento BOE-A-1976-5911

Resolución de la Dirección General de Inspección Tributaria sobre delegación de atribuciones en el Subdirector general de Inspección de Personas Físicas.

Publicado en:
«BOE» núm. 68, de 19 de marzo de 1976, páginas 5655 a 5656 (2 págs.)
Sección:
I. Disposiciones generales
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-A-1976-5911

TEXTO ORIGINAL

Ilustrísimo señor:

Haciendo uso de la facultad que me confiere el apartado 5.° del artículo 22 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado, texto refundido de 26 de julio de 1957, he resuelto, previa aprobación del excelentísimo señor Ministro del Departamento, delegar en V. I. las atribuciones que en orden a la formación y justificación de nóminas de personal me otorga el artículo 40 del Reglamento de Ordenación de Pagos, de 24 de marzo de 1891, debiendo hacerse constar expresamente en las resoluciones la circunstancia de la delegación.

Lo que comunico a V. I. para su conocimiento y efectos.

Dios guarde a V. I. muchos años.

Madrid, 9 de marzo de 1976—El Director general, César Albiñana.

Ilmo. Sr. Subdirector general de Inspección de Personas Físicas.

 

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 09/03/1976
  • Fecha de publicación: 19/03/1976
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con:
    • art. 22 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado, de 26 de julio de 1957 (Gazeta) (Ref. BOE-A-1957-10111).
    • art. 40 del Reglamento de ordenación de Pagos aprobado por Real Decreto de 24 de mayo de 1891 (Gazeta) (Ref. BOE-A-1891-3549).
Materias
  • Delegación de atribuciones
  • Dirección General de Inspección Tributaria
  • Ministerio de Hacienda

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