Está Vd. en

Documento BOE-A-1976-7756

Orden de 21 de febrero de 1976 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo seguido entre la Compañía mercantil «Pérez y Saturnino, Construcciones, S. A.», y la Administración General del Estado.

Publicado en:
«BOE» núm. 87, de 10 de abril de 1976, páginas 7312 a 7312 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Información y Turismo
Referencia:
BOE-A-1976-7756

TEXTO ORIGINAL

Ilmo. Sr.: En el recurso contencioso-administrativo número 304.262, seguido ante la Sala Tercera del Tribunal Supremo, entre la Compañía Mercantil «Pérez y Saturnino, Construcciones, S. A.», como demandante y la Administración General del Estado, como demandada, contra la resolución de este Ministerio de fecha 19 de diciembre de 1974, ha recaído sentencia, en 22 de diciembre de 1975 cuya parte dispositiva literalmente, dice:

«Fallamos: Que se estima el recurso interpuesto por la representación de la Compañía Mercantil "Pérez y Saturnino, Construcciones, S. A.”,- contra el Ministerio de Información y Turismo impugnando la Resolución de la Dirección General de Empresas y Actividades Turísticas de dos de marzo de mil novecientos setenta y cuadro y la ministerial de diecinueve de diciembre del citado año, desestimatoria de la reposición interpuesta contra 19, anterior, que sancionaron a la Empresa recurrente con la multa de veinticinco mil pesetas cuyas resoluciones anulamos, y dejamos sin efecto por no ajustarse a derecho, disponiendo que la Administración demandada efectúe la devolución de las veinticinco mil pesetas ingresadas por la aclora; sin hacer especial condena de costas.»

En su virtud y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 103 y 105, apartado a) de la Ley de 27 de diciembre de 1956, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, este Ministerio ha tenido a bien disponer que se cumpla en sus propios términos la referida sentencia, publicándose el fallo en el «Boletín Oficial del Estado».

Lo que comunico a V. I. pana su conocimiento y efectos.

Dios guarde a V. I. muchos años.

Madrid, 21 de febrero de 1976.—P. D., el Subsecretario de Información y Turismo. Cañadas Nouvillas.

limo. Sr. Subsecretario de Información y Turismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid