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Documento BOE-A-1979-16913

Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico artístico de interés provincial a favor de la iglesia de San José en Las Palmas de Gran Canaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 167, de 13 de julio de 1979, páginas 16230 a 16230 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Cultura
Referencia:
BOE-A-1979-16913

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por los Servicios Técnicos correspondientes,

Esta Dirección General ha acordado:

Primero.

Tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, de interés provincial a favor de la iglesia de San José en Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.

Continuar la tramitación del expediente de acuerdo con las disposiciones en vigor.

Tercero.

Hacer saber al Ayuntamiento de Las Palmas que, según lo dispuesto en el articulo 17 de la Ley de 13 de mayo de 1933 y 6.º del Decreto de 22 de julio de 1958, todas las obras que hayan de realizarse en el monumento cuya declaración se pretende, o en su entorno propio, no podrán llevarse a cabo sin aprobación previa del proyecto correspondiente por esta Dirección General.

Cuarto.

Que el presente acuerdo se publique en el «Boletín Oficial del Estado».

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Madrid, 21 de mayo de 1979.‒El Director general, Javier Tusell Gómez.

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