Está Vd. en

Documento BOE-A-1979-17959

Orden de 30 de mayo de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 20.074, promovido por «Confecciones Terracampos, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 14 de marzo de 1978.

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 23 de julio de 1979, páginas 17247 a 17248 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Industria y Energía
Referencia:
BOE-A-1979-17959

TEXTO ORIGINAL

Ilmo. Sr.: En el recurso contencioso-administrativo número 20.074, interpuesto ante la Audiencia Nacional de Madrid por «Confecciones Terracampos, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 14 de marzo de 1978, se ha dictado con fecha 7 de marzo de 1979 sentencia por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, cuya parte dispositiva es como sigue:

«Fallamos: Que desestimando la apelación interpuesta por la Abogacía del Estado de la Audiencia Nacional contra sentencia de catorce de marzo de mil novecientos setenta y ocho, dictada por la Sección segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, debemos confirmar y confirmamos la sentencia apelada, por ajustada al ordenamiento jurídico, en cuanto estimó el recurso de “Confecciones Terracampos, S. A.”, y anuló los actos administrativos recurridos y subvenciones a la recurrente por instalación de una industria en el polígono de preferente localización industrial “Nuestra Señora de los Angeles”, de Palencia, retrotrayendo las actuaciones al momento en que debió notificarse a la nombrada Sociedad la resolución de seis de diciembre de mil novecientos setenta y dos, para que se efectúe tal notificación; sin condena de costas en la segunda instancia.

Así por esta nuestra sentencia, que se insertará en la “Colección Legislativa”, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.»

En su virtud, este Ministerio, en cumplimiento de lo prevenido en la Ley de 27 de diciembre de 1956, ha tenido a bien disponer que se cumpla en sus propios términos la referida sentencia y se publique el aludido fallo en el «Boletín Oficial del Estado».

Lo que comunico a V. I. para su conocimiento y demás efectos.

Dios guarde a V. I. muchos años.

Madrid, 30 de mayo de 1979.–P. D., el Subsecretario, José Enrique García-Roméu Fleta.

Ilmo. Sr. Subsecretario de este Departamento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid