Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Documento BOE-A-1979-20880

Orden de 26 de julio de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 30.421.

Publicado en:
«BOE» núm. 204, de 25 de agosto de 1979, páginas 19976 a 19976 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-A-1979-20880

TEXTO ORIGINAL

Ilmo. Sr.: En el recurso contencioso-administrativo número 30.421, seguido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, promovido por Alfredo Adán Alonso y otros contra la Administración, representada y defendida por el señor Abogado del Estado, sobre solicitud de que les fuera aplicada la disposición final tercera del Decreto 1556/1972, ha dictado sentencia la mencionada Sala con fecha 29 de noviembre de 1979, cuya parte dispositiva es como sigue:

«Fallamos: Que estimamos los recursos interpuestos por don Alfredo Adán Alonso, doña Victoria Alfageme Villalonga, doña Juana López de Prado, doña María Teresa Pérez Fuertes, don Ramón Aller Alvarez y doña Esperanza Pardo Suárez, contra resolución del Ministerio de Hacienda, recaída por silencio, la que anulamos y declaramos el derecho dé los recurrentes a la percepción de sus sueldos con efectos de uno de enero de mil novecientos sesenta y ocho; todo ello sin hacer expresa condena en costas.

Así por esta nuestra sentencia lo pronunciamos, mandamos y firmamos; Luis Cabrerizo, Ramón Guerra, José María Ruiz Jarabo, Federico Sainz de Robles y Diego Rosas (rubricados).

Publicación.‒Leída y publicada ha sido la anterior sentencia por el señor Magistrado Ponente en la misma, ilustrísimo señor don Diego Rosas Hidalgo, estando celebrando audiencia pública la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el mismo día de su fecha. Certifico, María Jesús Pera (rubricado).»

En su virtud, este Ministerio, de conformidad con lo establecidoo en la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la expresada sentencia.

Lo que digo a V. I. para su conocimiento y demás efectos.

Dios guarde a V. I. muchos años.

Madrid, 26 de julio de 1979.‒P. D., el Director general de Presupuestos, Angel Marrón Gómez.

Ilmo. Sr. Director general de Presupuestos.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid