Está Vd. en

Documento BOE-A-1979-2270

Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada a «Industrias Navarra del Aluminio, S. A.», de la ampliación de un aprovechamiento de aguas del río Larraún, en término municipal de Irurzun (Navarra), con destino a usos industriales y sanitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 21, de 24 de enero de 1979, páginas 1882 a 1882 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo
Referencia:
BOE-A-1979-2270

TEXTO ORIGINAL

«Industria Navarra del Aluminio, S. A.», ha solicitado la ampliación de un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del rio Larraún, en término municipal de Irurzun (Navarra), con destino a usos industriales, y

Este Ministerio ha resuelto conceder a «Industria Navarra del Aluminio, S. A.», el caudal máximo de 240 litros por segundo de aguas públicas superficiales del río Larraún, con carácter complementario del de 120 litros por segundo, otorgado por resolución ministerial de 12 de diciembre de 1958, resultando un caudal total de 360 litros por segundo, con destino a usos industriales y sanitarios, en término municipal de Irurzun (Navarra), con sujeción a las siguientes condiciones:

Primera.

Las obras se ajustarán al proyecto suscrito por un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, en Pamplona, noviembre de 1968, visado por el Colegio Oficial con el número de referencia 22800/68, en el que figura un presupuesto de ejecución material de 542.073 pesetas, el cual se aprueba a los efectos de la presente concesión, en cuanto no se oponga a las condiciones de la misma. La Comisaría de Aguas del Ebro podrá autorizar pequeñas variaciones que tiendan al perfeccionamiento del proyecto, y que no impliquen modificaciones en la esencia de la concesión.

Segunda.

Las obras comenzarán en el plazo de cuatro meses, contado a partir de la fecha de publicación de la concesión en el «Boletín Oficial del Estado» y deberán quedar terminadas en el plazo de doce meses, contados a partir de la misma fecha.

Tercera.

Esta concesión queda supeditada al cumplimiento de las condiciones establecidas o que puedan imponerse para el vertido de las aguas residuales, en el expediente 63-A-291 de la Comisaría de Aguas del Ebro.

Cuarta.

Las restantes condiciones, a excepción de la 13.ª que no resulta procedente, son las mismas de la concesión primitiva, otorgada por resolución ministerial de 12 de diciembre de 1958.

Lo que se hace público en cumplimiento de las disposiciones vigentes.

Madrid, 7 de noviembre de 1978.–El Director general, por delegación, el Comisario central de Aguas, José María Gil Egea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid